Hola a todos,el domingo estaba por fiori me quité a una agencia,al salir compré el diario y vi sobre una cajamarquina llamé a ese numero me citó en un telo de por ahí,cuando llegé habían dos patas esperando,luego de esperar mi turno entré ahí les dejo un raiting de la chata
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona,cajamarquina se nota el dejo,ta fuerte la jerma.
2.- Edad: será mas o menos de 22 años.
3.- Cara: simpática.cara redonda,ojos grandes,nariz ni pequeña ni grande termino medio.
4.- Talla: mas o menos de 1:58
5.- Senos: calculo 36 de brasier chicos pero los tiene duritos pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: tiene un par de rollos pero casi no se nota si tiene cintura.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas la chata,y tiene un buen rabo,con su hilo dental rojito se le vé muy bien que rico culo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas,sus pies estaba con las uñas pintadas.
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca en el muslo derecho parece un chupetón o algo asi.
11.- Aseo personal: estaba limpia y olia rico la chata.
12.- Fellatio: no es su fuerte,se esmera pero no lo hizo bien.
13.- Papita: esa papita rosadita aprieta,bellos a medio razurar,sin malos olores.
14.- Anal: no le pregunté pero la próxima vez que vaya tengo ganas de darle por el chico por que se maneja buen culo.
15.- Trato: aqui si un punto en contra me trató con apuro,me dijo que estaba apurada por que afuera habian mas patas esperando,y si fué asi por que a la hora de salir habian dos gallinazos esperando por esa tierna palomita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo poco que duró esto,(pues por ella fué esto)le di en cuatro poses,después que me chupó la trompeta previa puesta del jebe,se sentó encima dandome la espalda,asuu que rico tarro blanquito,de ahi el perrito,luego se sentó dandome la cara le chupé las tetitas,terminé en misionero patas al hombro,se vino el huayco,rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: será de 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en tromercio
20.- Precio: 22 lucas incluye el jebe.
21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien,si valió la pena la chata.
22.- Ubicacion: c.c fiori.
23.- Local: de cuatro pisos tranquilo y limpio.
24.- Volveria?: si,por que esta chata es simpática y está fuerte.
25.- Puntaje final: le doy 7
Quiero regresar denuevo por que la chata me dijo que me trató asi con apuro por que tenia mas clientes afuera,le pregunté que si venia y no habia gente afuera me trataría con calma,me dijo que si,entonces regresaré corazón asi que voy a regresar para corroborar eso,tambien me dijo que son cuatro chicas que atienden,por sus amigas también quiero regresar.
Hasta la próxima...