devuelta a este sauna un día jueves creo de la semana pasada, habia una muchacha de buenas cuervas , le pregunto a juancito ( el toallero) si era de la chamba y me dice que era clienta del local . lastima por que estaba re-buena .
solo me quedo darme un masaje con la unica masajista de este local la única ya no hay mas
isabel
1.- Tipo de Chica - Categoría:blancona gordita
2.- Edad: me dijo que 36
3.- Cara: redonda mas o menos guapas
4.- Talla: 1 60 mas o menos
5.- Senos: enormes me dijo 40 b pero caidos
6.- Cintura / barriga: tiene rollitos
7.- Caderas / derrier: porquisisma caderas
8.- Piernas / pies: para ser gordita piernas delgadas no hace juego con su cuerpo
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo muy bien pero creo que en el tobillo
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: falta de intensidad casi mecanico
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no quiso
15.- Trato conversadora
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en habitacion
17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la mamada por cumplir fria . me sadiqueaba con sus enormes tetas, le ponia la pichula y ella hacia un ruso, despues la puse en cuatro y me desanimo asi que la voltee y a darle duro . te deja hacer todo con sus enormes senos pero nada mas
si hubiera tenido deperte de ella mas entrega hubiera sido mejor polvo
18.- Calidad de Masajes: malo solo te soba no pasa nada . no como angelica por ejemplo o mary ( como dije anteriormente ya no van, o no van seguido )
19.- Experiencia en el laburo: me comento que trabajaba en el venice ( no conozco este sauna)
20.- Anuncia en / medio de contacto: aca
21.- Precio:
20 soles entrada
25 habitacion
50 soles el polvillo( me quiso cobrar 100 soles , la firme es mucho regatee y regatee , es mucho para pagar en esta zona es demasiado)
22.- Costo / beneficio: mucho para tan poca entrega
23.- Ubicacion: paradero gamara en la Av. angelica gamara
24.- Horario: desde las 3 pm hasta las 9 pm
25.- Local: regular para abajo
26.- Volveria?: si estoy por la zona
27.- Puntaje final: 5/10 , por las tetas
bueno cofrades hasta la proxima vez, siempre pregunto lo mismo pero si conocen algun sauna o masajista caderona , rellenita pero con forma, por favor pasen me la voz , en la mayoria de locales las masajistas son delgadias sin culo sin teteas