Suits Spa

este point esta obviamente cerrado.
ya han eliminado todas sus redes y les ha caido la policía segun los vecinos con los que convivian en el piso, para mi que ya estaban dando algo mas y las cacharon (en los dos sentidos jejej)
Así, seguro sus vecinos del consultorio dental infantil las denunciaron. Tal vez se tomaron vacaciones. O lo cerraron. Ya mucha soberbia de la tía.

Cofra … y cofra taurquino… que sabes de este local… parece ya murió… o solo se fueron y volverán con fuerza? No están en ig … se les había ido alguna pero tenían como a 3 … me parece raro… que sabe cofra..

Si estaban de bajada, pero tal vez por tema de fiestas decidieron darse sus vacaciones. Esperemos mas noticias de ellas en los dias siguientes no mas

Este lugar si que era recóndito..y lejano.. más que los otros..
Ni con Google maps..
Hubiera querido ir por Sabrina. Se veía bien....si está en otro spa..

Las flacas se han mudado, ahora han abierto ellas mismas su propio spa( luna spa) a un par de cuadras del bliss donde está la diosa estrella.

Hace poco una chica ex suits, que salió mucho antes del cierre del local de Mayolo, no se explicaba por qué cerraría, si me decía que la administradora era bien cuidadosa que las chicas y clientes respeten las reglas del local. Por allí insinuó la chica que era probable que por alguna razón alguien en el local salto la línea de lo permitido y que habría alguna queja de la gente del edificio.

Hace poco una chica ex suits, que salió mucho antes del cierre del local de Mayolo, no se explicaba por qué cerraría, si me decía que la administradora era bien cuidadosa que las chicas y clientes respeten las reglas del local. Por allí insinuó la chica que era probable que por alguna razón alguien en el local salto la línea de lo permitido y que habría alguna queja de la gente del edificio.
Pero por lo que me pasó me parece algo raro, cofra como lo contacto directamente?

Atrás