Suits Spa

Hace poco una chica ex suits, que salió mucho antes del cierre del local de Mayolo, no se explicaba por qué cerraría, si me decía que la administradora era bien cuidadosa que las chicas y clientes respeten las reglas del local. Por allí insinuó la chica que era probable que por alguna razón alguien en el local salto la línea de lo permitido y que habría alguna queja de la gente del edificio.
Este luna no del mismo bliss, entre las chicas han abierto este spa y la ex dueña del suits les esta ayudando por ahora.
Tengo entendido que la tía ya no quiere ser parte del negocio.
Lastima que solo estén las 3 chicas, ya no está briana, deberían abrir en otro sitio, ese local es un horno en verano.

Este luna no del mismo bliss, entre las chicas han abierto este spa y la ex dueña del suits les esta ayudando por ahora.
Tengo entendido que la tía ya no quiere ser parte del negocio.
Lastima que solo estén las 3 chicas, ya no está briana, deberían abrir en otro sitio, ese local es un horno en verano.
El numero con el que estan trabajando por washats pertenece al del grupo de Bliss.

Ranking de Harperron, sobre Jimena cuando atendia en el Suits Spa, lo publico en el foro de Divinas Spa-

Como nadie la describe aquí va, y ojo que para a full la mayoría de veces. Jimena
1.- ROSTRO: es igual de linda que en las fotos.
2.- APARIENCIA FISICA: respecto a las fotos, en persona es más gruesita, dentro de lo normal y perfect. En las fotos se le ve bien delgadita. En persona tiene las medidas ideales. Excepto por la teticas. Son pequeñas… ricas pero pequeñas. Los tetolovers ya fueron aquí.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si en el pecho como en las fotos y si hay otro por allí no cuenta.
4.- PAPITA: solo a través del solcan. No se le ve.
5.- FELLATIO: -
6.- PERFORMANCE: en el masaje si ah, lo supo hacer y en el tántrico hace lo que debe hacer, bueno, si. Pero nada extraordinario.
7.- SERVICIO/OS: separé Cita con ella, al llegar su respectiva ducha y luego a esperar a la muchacha, entró saludo. Muy linda ella con su lencería… espectacular por el cuerpo y la carita que tiene. Pasamos a los masajes mientras conversábamos de algunas cosas vanas… luego vino el tántrico allí se quitó la parte de arriba… dejó a disposición esos limoncitos… así como todo
El cuerpo, recorrí su cuerpo con mi lengua todo lo que pude y lo que ella se dejaría. Luego va a jalada…le falta un poco de técnica… pero verla bajo de ti con esa carita y cuerpo jalándotelas… ufff tienes que hacer valer el tiempo para calcular exacto y botar la descendencia para hacer valer cada sol. Luego muy amable te ayuda y comunica para que te asees… y fin.
8.- PRECIO: la hora 150/ media 120
10.- UBICACION: Antunez de Mayolo, por el fondo te dan am dirección.
11.- DATOS ADICIONALES: limpio el local, eso es lo bueno.
12.- CALIFICACION: en los masajes un 7 y en el tántrico 7.5.
13.-DATOS CURIOSOS: No vi ir de bañara al final de la sesión, quizá después de salir yo. Pero tampoco llego fresquita… ojo con eso. Y se notó un poco al besar ese cuerpito. Tampoco nada desagradable, para nada. Y cositas que salen por allí y le pudieran dar el plus…
Jimena estuvo hace unos meses en Divinas Spa, en Gamarra y el local de Covida ya cerrado. Ahora la están anunciando con otro nombre en Paradise Spa de Pueblo Libre en una paralela a Bolivar al frente del Hospital Santa Rosa.

Atrás