karito cruce de uni con naranjal
saludos muchachos,otra ves con otro rating,esta semana me termine comiendo 3 flacas del ambiente puteril,ya hice el rating de una y ahora me toca el segundo,el tercer rating no se donde postearlo por que fue en el nuevo local que esta antes de llegar a las conejitas,si alguien me indica donde lo puedo postear encantado lo hago,bueno al punto
1.- Tipo de Chica - flaquita quebrada y menuda
2.- Edad: unos 28 diria yo
3.- Cara: delgada,alargada media mueloncita,no llama la atencion
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños como toldo su cuerpo
6.- Cintura / barriga: punto a favor,recontra flaca,sin rollos,le pregunte si era de ir al gym y me dijo que no,vaya quien como ella que sin hacer nada puede terner esa barriga
7.- Caderas / derrier: caderas chicas,culo pequeño pero bonito,formadito,en jean le resalta muy bien ese potito
8.- Piernas / pies: normales y cuidadas,sin nada que llame la atencion
9.- Piel: cuiadada diria yo,no recuerdo nada malo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: llego bañada por que antes de atenderme me toco la puerta del telo y me dijo que si podia atender antes a otro pata que la estaba esperando arriba y que conmigo seria muy paciente asi es que como me sobraba el tiempo le dije normal,luego al terminar conmigo tambien se baño,cero olores raros
12.- Fellatio: cumplidor nomas,lo hace un rato y nada espectacular,por la experiencia que tiene deberia de ser mas mañosona con el ñaño
13.- Papita: dipilada y chiquita,ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte,solo cuando veo un anito y culito provocativo pregunto,si no me llama la atencion no digo nada
15.- Trato: buena onda la flaca,bien conversadora y amable pero un poco mecanica en el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance

tra flaca mas que la tenia en agenda y ademas que en sus fotos de sus anuncios se le ve bien pero es muy dificil que llegue lo que esperas de verdad mas alla que sus fotos sean reales o no,ella jura que si y puede ser verdad pero son un poco engañosas....en cuanto al polvo ps como dije antes se atendio rapidito con otro pata y luego me todo a mi,primero me converso buen rato y empesamos con el fellatio primero,solo un ratito nomas,nada espectacular por que esperaba mucho mas de esto,luego se sento encima mio de frente y de espaldas,la puse en perrito y le di algun rato,pero como que no se quebrava mucho en esta pose,aqui me vacila que muerdan la almuada y se pongan lo mas quedraba posible para que le resalte todo el culo y para terminar hechado encima de ella,la verdad que fue algo rapido todo,estaba cansado por que me la habia pegado la noche anterior y no tuve buen performanse pero igual me saco bien el taco y no me quejo por que me salio barato el polvorin,luego la flaquita como dije se metio a la ducha y se quedo unos 10 minutos mas conversando y poniendose linda conmigo...ella es algo mecanica,eso es lo malo de este tipo de polvos llamados "sesion",aqui dificilmente encontraras trato de pareja y mucho previo.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: sus añitos,me conto que antes trabajo por lince pero ya es recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: en MA como karito 986019088
20.- Precio: 25 lukitas la sesion mas 10 de telo,baratito nomas....hace mucho que no pagaba tan poco por un polvo
21.- Costo / beneficio: a ese gasto y para sacarte la arrechura claro que los vale
22.- Ubicacion: telo frente al grifo repsol en el cruce de uni con naranjal,no recuerdo su nombre
23.- Local: para 10 lucas no se puede pedir mucho,cama,silla y baño en cuanto a la privacidad nadie jode pero me dieron la habitacion que estaba junto a recepcion y escuhaba todo el movimiento de afuera,si estaba limpio
24.- Volveria?: claro que si,esta barato,la flaca es aseada buena onda y no deja de ser una buena alternativa
25.- Puntaje final (1/10): cara 5,cuarpo 6,trato 7,polvo 5
servidos estan