A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pucha que tal arañada que te has mandado Cloncito y con franeleada incluida, guarda que te vamos a hacer una chancha para tus rodilleras, que tal frotada de p... o que diga de tabas con tus argumentos en pro de algunos cofrades
![]()
[Creo y estoy mas q seguro q la palabra incrompendido esta mal puesta , incompredido pudo haber sido al culon q banearon de PT, por el hecho q explico q se webeo a la hora de poner el titulo nadie lo pudo entender, tambien pajerazo ,sobran los argumentos , tambien weberky q osa tener un lenguaje muy contextual ...solo el se comprende...
Esta encuesta carece de verderos kamikazes q no les tiembla postear lo q piensan en el momento oportuno sea bueno o malo dicen las cosas tales como son duela a quien le duela...
Donde esta verde0 ( Dice las cosas tales les plazca, caiga quien caiga )
Taxista ( q se la agarra con cualquier forista a la hora del debate)
Mago Oliver ...sus argumentos tambien sacan chispa ...
Azul... no sera muy debatista pero esta en el momento oportuno para decir lo preciso...
Y tantos otros q se me olvidan...
Recuerden , no premien las infracciones o amonestaciones q eso no es un ejemplo a seguir , (o piensan q sea un buen premio )
Premien la osadia , los argumentos , la forma de postear q no suele ser avaces elegante pero dicen las cosas tales les parece comveniente...
Desde ya propongo q se me borre de esta encuesta q mas parece un chiste , una burla ...aca no soy bufon de nadie .... !!
Atte Clonador
Tienes razón hemos cometido un error de logística, de manera que vamos a eliminar tal categoría por ser de muy mal gusto![]()
y en su lugar, te tenemos reservado un premio muuuuy especial Diablito
Mientras q el premio no sea una infraccion de 100 puntos o el payaso del anio todo bien ...
(Sino invoco a mis 100 clones y me sadiqueo con Robiee)
Chaufa![]()
caerás en el premio "la más llorona de Perutops"?????
anda a rascarte
te Falto Meter Al Chinopo En La Lista De Los Mas Controversiales Y Tal Ves Falto El " Camote " Del AÑo ( Alos Cofrades Que Les Han Dado Duro En Los Post ) Ejemplo : Mentor , Lunatico , Schulz, Walky
no hay una categoria en la que me pusieran considerar?, aunquesea el que entra a sapear mas al off topic? jajajajaajja, se cuidan.
Eh..y que paso aca..pensaba que estaria en la categoria: amores imposibles del 2008:
IGNIS DIVINE y Sahian![]()
jeje esas categorías: el entenado, el sonso, el incomprendido, creo que las vamos a tener que guardar pal proximo año, porque hay gente se pica feo.
chess... creo que les falta la correa del cofrade panzon
.
habra catergoria para los mas gordos?????????
creo que ahi tambien puedo competir!!!!!!!
habla mole te apuntas !!!!!!