Los Premios Perutops 2008

no hay una categoria en la que me pusieran considerar?, aunque sea el que entra a sapear mas al off topic? jajajajaajja, se cuidan.

si broder me apunto, pero creo q como somos pesos pesados se estan chupando, sera cuestion de tiempo, y como seria la pregunta? premio al peso pesado y los nominados:

pajarobravo:p
chosikanito:p
chris_redfield;)
panzon:p
masterman:p
lamole1:D
el apostol:p
mentor:eek:
el angel de la muerte:eek:
elsinpiedad:eek:
elkraken:eek:

a los ultimos 4, eh.... es una joda para.. el programa de tinelli.....:cool:

Listo men, ya estas nominado, tu deseo ha sido concedido. :cool:

Se han añadido nuevas categorías AQUI

:D :D :D :D :D :D

Se agradecen sus comentarios, todas sus sugerencias y nominados se tomarán en cuenta durante la premiación Diablito

.

jajajaja que weeenaaa eso de los huachimanes del foro:D:D...pero mejor "los lechuzeros" pe tio Robbie :D:D

Gracias por la mención!!

pd : te falta mi hermano triglicidirémico panzon:)

jajajaja que weeenaaa eso de los huachimanes del foro:D:D...pero mejor "los lechuzeros" pe tio Robbie :D:D

Gracias por la mención!!

pd te falta mi hermano triglicidirémico panzon:)

concuerdo con mi tio masterman.... los Lechuceros, "rango ad honoren" q llevamos algunos como, chris redfield, clonador, el sonso... digo mentor; panzon mi tio masterman y yo... puxa es q no es facil wevear de dia y de noche xDDDDD a ver si haces una lista nueva pe robbie xDDDDD sin ganas d ofender sino tratando d q se haga "justicia" xD... si gano esta encuesta prometo no desconectarme del foro 2 dias seguidos xDDD

SFDC

Los lechuzeros cae mejor , pero faltan nombres honorables en esta encuesta,,,

Donde esta Panzon , mentor.Chris redfield....

Quien esta de logistica ?? Pa' Agarrarlo a tabazos :D

Los Lechuceros suenan más bonito; que duda cabe... pero que yo sepa las lechuzas no chambean de día, no se pasen... guarda con las ojeras, las hemorroides, etc, etc Diablito

:D Vestos conchess... bueno se ha editado la categoría,

Quien esta de logistica ?? Pa' Agarrarlo a tabazos

Lamentablemente no puedo revelar el nombre de la persona a cargo de la logística, xq ha decidido permanecer en el anonimato
cool-smiley-030.gif
, nomás les puedo decir que no es el que ustedes están pensando :D

.

jaja... me he reido con esa votacion
pero faltan algunas categorias o no se tal vez no las vi

aki mis sugerencias

LA MEJOR AGENCIA
EL PEOR SPONSOR (FULL PHOTOSHOP)
EL PEOR MODERADOR (x diversas razones)
LA CHICA HOT DE BARRIO
EL MEJOR APORTE AMATEUR NACIONAL
EL USUARIO Q REVIENTA MAS COHETES A UNA KINE(cafichin)

uta yo toy jodido... creo q en un punto no ma me consideraron... :(:( y mis aportitos en amateur nacional? o voyeur? buhhhhhhhh

:D:D:D:D:D

Creo y estoy mas q seguro q la palabra incrompendido esta mal puesta , incompredido pudo haber sido al culon q banearon de PT, por el hecho q explico q se webeo a la hora de poner el titulo nadie lo pudo entender, tambien pajerazo ,sobran los argumentos , tambien weberky q osa tener un lenguaje muy contextual ...solo el se comprende...:mad:

Esta encuesta carece de verderos kamikazes q no les tiembla postear lo q piensan en el momento oportuno sea bueno o malo dicen las cosas tales como son duela a quien le duela...:mad:

Donde esta verde0 ( Dice las cosas tales les plazca, caiga quien caiga )

Taxista ( q se la agarra con cualquier forista a la hora del debate)

Mago Oliver ...sus argumentos tambien sacan chispa ...

Azul... no sera muy debatista pero esta en el momento oportuno para decir lo preciso...

Y tantos otros q se me olvidan...

Recuerden , no premien las infracciones o amonestaciones q eso no es un ejemplo a seguir , (o piensan q sea un buen premio )

Premien la osadia , los argumentos , la forma de postear q no suele ser avaces elegante pero dicen las cosas tales les parece comveniente...

Desde ya propongo q se me borre de esta encuesta q mas parece un chiste , una burla ...aca no soy bufon de nadie .... !!:mad:

Atte Clonador

sinceramente cofrade.... tu propuesta es buena, lo malo es q al q hubiera salido ganador lo miran mal luego.... lamentablemente cuando uno hace un comentario defendiendose o keriendo aclarar las cosas... es ya muy tarde... xq muchas veces uno ya esta sancionado.
Y ojala ahora no me baneen x esto.... solo toy diciendo la verda!

Estimado mago_oliver, tus nominados y candidaturas están muy interesantes:

LA MEJOR AGENCIA

EL PEOR SPONSOR (FULL PHOTOSHOP)

jajaja pues si que este año he comprobado en carne propia que hay ciertas paginas mas photoshopeadoras que otras, y hay otras que se pasan de timadoras, pero en esta premiación preferimos mantenernos al margen. No es nuestra intencion favorecer ni maletear a ninguna agencia, eso dejémoslo a nuestro propio conocimiento cacheril y a nuestro buen juicio (que para eso somos inteligentes).

EL PEOR MODERADOR (x diversas razones)

Acá si me agarraste... ¿cuál es el peor moderador? tengo ganas de conocerlo :D Diablito

LA CHICA HOT DE BARRIO

Uuuuf.... hay miles de esas cofrade, se nos van a agotar los trofeos antes de empezar y no va haber pa los demas. ¿Hay candidatas?

EL MEJOR APORTE AMATEUR NACIONAL

Buena propuesta, ¿Candidatos?

EL USUARIO Q REVIENTA MAS COHETES A UNA KINE(cafichin)

jejeje la cagada esa nominación. Pero acá no premiamos ese tipo de comportamientos :D

Gracias por los comentarios :)

.

Gaahl pareciera q toda la manana te la estabas rascando :eek:,aparte no deseo destronarte de tu bicampeonato...:D

Y usa hipoglos en polvo que calma la irritacion y desinflamacion ... :D:D:D:D:D

Ta' mare no me habia dado cuenta q Gaalhcito quedo fuera de toda competencia de PT... ( ya sabes usa hipoglos):D:D:D:D:D

:cool:

no pues compadre ya que bicampeonato ni webadas, ni que me creyera Fujimori :D, hay que cambiar man, hay que cambiar... ya me he moderado, ya no jodo tanto ni tampoco puteo a todo el mundo como en mis épocas de antaño
ojalá que te ganes casi todas las nominaciones para las que vas,
y cofrade Robbie no se olvide de darle a Clonador también el reconocido Premio Canorte, o sea una chulapi de este porte :D
acá la tía Laura Bozzo demostrando el premio

1802405349499c1515e61.jpg

sin picarse man, ya sabes que es una joda virtual :D

Diablito

no pues compadre ya que bicampeonato ni webadas, ni que me creyera Fujimori :D, hay que cambiar man, hay que cambiar... ya me he moderado, ya no jodo tanto ni tampoco puteo a todo el mundo como en mis épocas de antaño
ojalá que te ganes casi todas las nominaciones para las que vas,
y cofrade Robbie no se olvide de darle a Clonador también el reconocido Premio Canorte, o sea una chulapi de este porte :D
acá la tía Laura Bozzo demostrando el premio
sin picarse man, ya sabes que es una joda virtual :D

Diablito

Jajaja me eh cagado de risa con tus chispa gaahl , haber si nominan a gaahl al premio del cofrade mas ocurrente del foro ..en una de las encuestas tienes q estar mi estimado ....en una ...:cool:

Se agradecen sus comentarios, todas sus sugerencias y nominados se tomarán en cuenta durante la premiación Diablito

.
Mi estimado Robbie ,pienso que la premiacion PERUTOPS sera un triunfo como el año pasado, pero viendo las categorias señaladas no he visto la de deportes:confused::confused::D:D......... ta bien que el fulbo este jodido, en parte por culpa del caradura de Burga, pero sabemos que es el deporte que enciende la pasion de las multitudes.:D:D:D:D:eek::eek::eek::D:D:D.

Mi estimado Robbie ,pienso que la premiacion PERUTOPS sera un triunfo como el año pasado, pero viendo las categorias señaladas no he visto la de deportes:confused::confused::D:D......... ta bien que el fulbo este jodido, en parte por culpa del caradura de Burga, pero sabemos que es el deporte que enciende la pasion de las multitudes.:D:D:D:D:eek::eek::eek::D:D:D.

Hay que ser sinceros, este año en deportes hemos dado lástima. Salvo el triunfo de Lucho Horna en Roland Garros, no ha habido nada destacable.

Estimado desiderio_camoranesi:

Por el bien de tu salud y tu bienestar emocional te ruego encarecidamente que sigas los sabios preceptos, que hace mucho tiempo; un cofrade hizo en este tema:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=57126
speechless-smiley-024.gif

Si así no lo hicieres; no me queda más remedio que volver a otorgarte el mismo premio que te llevaste el año pasado
Diablito

.

Eh..y que paso aca..pensaba que estaria en la categoria: amores imposibles del 2008:
IGNIS DIVINE y Sahian :(

Bueno..capaz podia estar tambien Chris redfield-Doris-Ernes ;)
podria ser esa una super nominacion al boche del año, el triangulo amoroso:confused: (o kinesiologoso:eek:) del 2008

jajajajajajajaja

asi que ... estoy puntneaod en la encuesta amores imposibles del a;o ... y mi chica de botas esta nominada y en la cumbre con la categoria personaje no perutopista del a;o ... que payasos no????

asi que ... estoy puntneaod en la encuesta amores imposibles del a;o ... y mi chica de botas esta nominada y en la cumbre con la categoria personaje no perutopista del a;o ... que payasos no????

Es joda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq mela te picas... conste q yo recomende esa del personaje no perutopista del año y vote x la chica de botas eh xDDDD jejeje no hagas higado mela q ya pa eso volvio el tio verdeO... no reniegues causa deprimete como siempre xD

SFDC

Atrás