CATEGORIA
Tema Webero del Año. Los nominados son:
Pide un deseo y arruina al del cofrade anterior
Que estas haciendo?
Yo confieso
Se ha identificado a un perutopista!
Como reaccionarias si tu flaca te...
and the winner is...
"Pide un deseo y arruina al del cofrade anterior" Felicitaciones a los que participaron y participan de este tema, que ya está por el volumen III. De igual forma felicitamos a su creador... se trata de... adivinen quién... POWER CALDO, por darnos la oportunidad de relajarnos con este thread
(se dice THREAD!! no treat Diablito), con el cuál muchos nos dimos el lujo de webear impunemente a algunos de los moderadores, sin temor a ser baneados
El 2do lugar es para
"Se ha identificado a un Perutopista!!" felicitaciones igualmente para el creador del tema CARLO_123 otra vez+ , por este intensamente webero tema, en la que los participantes se tomaban el trabajo de identificar (con fotos y todo) a los foristas más prontuariados del hampa perutopista. Para participar; únicamente se requiere imaginación, saber subir fotos al server y ganas de webear.
Y el 3er lugar es para:
"YO CONFIESO" el cuál pertenece a una larga serie de temas similares como: "Yo prometo", "Yo me arrepiento de", "Yo opino.." "Yo... Yo... Yo, etc, etc" chess.. la verdad es que no sabemos cuál es el propósito de éste tema tan webero, pero si eso les parecio friki esperen a ver este tema:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73054
no me queda más que decir que:
SR. ALEX_ALONSO... necesitamos una sala de CHAT, URGENTE
chess... jamás había visto tantos megabytes desperdiciados de esa forma... pero como alguien dijo por ahi: "El foro aguanta todo..."
vamos a la siguiente categoria lacrimógena:
CATEGORIA.
El amor imposible del año. Los nominados son:
Angel de la Muerte y La chica de botas
radio_head_69 y Carolina Macedo
El pobre enamorado de las kines
Ignis Divine y Sahian
and the winner is...
Angel de la Muerte y La chica de botas. Felicitaciones a Angel de la Muerte que este año compite en varias categorías. Este es su 1er premio de la noche. Ahora el problema es que no sabemos si va a festejar por el premio, o se va a cortar las venas de saber que la chica de botas es un amor I-M-P-O-S-I-B-L-E.
El 2do lugar de la categoría lo ocupa:
"El pobre enamorado de las kines", tampoco sabemos quien rayos es el pobre enamorado de las kines, ya que de cuando en cuando postea temas en busca de ayuda psicológica y apoyo emocional, para luego desaparecer misteriosamente.
Y el 3er lugar es para
Ignis Divine y Sahian, en este caso fue el amor más imposible de todos, ya que unicamente había sexo, sexo, sexo y patadas voladoras. Pero detrás de todo esto existió un tierno amor no correspondido con carácteristicas patológicas de 3er grado. "EGO SUM PAJERUS MUNDI"
CATEGORIA.
Los Lechuceros del Foro.
El premio a aquellos foristas que no duermen nunca, y que día y noche nos mantienen activo el foro, y de paso vigilan que nadie se choree nada. Los nominados son:
mentor
Chris redfield
Chosikanito
Mandrake (ex-masterman)
panzon
Clonador
y el ganador es...
MANDRAKE!!!!! ... mandrake??

Es la segunda estatuilla de la noche para mandrake.
Demostrando una energía sin precedentes, este cofrade pasó los 365 días del año posteando en el foro las 24 horas del día, una hazaña digna de entrar al libro de Record Guiness. Poco importaba si hacía frío, calor, nieve o granizo, tampoco terremotos ni huracanes, él permaneció incólume sentado frente a su noble ordenador, posteando culos y tetas para la posteridad
El 2do lugar lo ocupa el cofrade
Chosikanito, quien también se mantuvo día y noche participando activamente en el foro, con sus acertados temas weberos en la zona Off-Topic y por ser el organizador de
"LA NAVIDAD DE LOS NO-COFRADES" una loable muestra de desprendimiento para con los más necesitados. A diferencia de masterman quien estaba atornillado en su puesto; chosikanito si podía levantarse para ir al ñoba.
El 3er puesto es para el cofrade
Clonador, quien también participó incansablemente en la zona off-topic y en otras zonas del foro en donde se hizo famoso por sus sarcásticas intervenciones.
CATEGORIA
Personaje No-perutopista del Año
La Universitaria potoncita
La Vecinita
La chica de botas
ratasaurio
Hippie Morboso
and the winner is...
LA CHICA DE BOTAS. La verdad es que la identidad de esta fémina es un enigma total. Aún so se sabe que es lo que le ocurrió al cofrade Angel de la Muerte, para caer en ese estado de abandono. ¿Será la chica de botas un personaje real...? ¿o una simple alucinación por uso de sustancias ilegales? Lo más probable es que sea un simple trauma soporífero por quedarse dormido con una zapato en la boca...
El 2do lugar es para
Rickybuscaputas y
"La Vecinita" la cual apareció muchas veces en el tema
Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar en donde también hay fotos de otra fémina de su colección, llamada
"La Universitaria Potoncita" . Felicitaciones al cofrade rickybuscaputas por postear fotos de gran calidad.
El 3er lugar fue para
Hippie Morboso, un personaje del sub-mundo limeño, con gustos muy refinados, si no me creen veánlo:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=45978
CATEGORIA
La Malcriada del AÑo.
Premio a aquellas féminas que siempre ocupan las primeras planas policiales.
Deisy Araujo
Nancy Castello
Leisy Suarez
Lucecita
Katy Rojas
y la ganadora es:
Leisy Suárez. Por segundo año consecutivo, la favorita del foro "Famosas Peruanas" se lleva este galardón. Durante toooodo al año se la pasó de escándalo en escándalo. Primero se limpió el poto con el pabellón nacional, luego armó una bronca en las afueras de un penal, y finalmente fue ampayada infraganti entrando a Piedras Gordas, con una bolsa de salchipapas al hombro. Felicitacioooooones!!!
En 2do lugar quedó
Lucecita, quien tras salir desfilando en bikini, perdió popularidad ya que el público masculino se dió cuenta al verla; que en la parte de atrás no habia mucho con que enfermarse. Para rematar, no se le ocurrió mejor idea que ir a Palacio de Gobierno en microfalda, para que los niños de la teletón, se rompan el ojo con las yucazas.
El 3er lugar fue para
Deisy Araujo. Quien protagonizó la "guerra de siliconas" contra su archirrival Jacky Castañeda. Al final no se sabe quien ganó, pero los que sí se ganaron, fueron los pajeros de siempre de nuestro querido foro.
CATEGORIA
Las Bien-Criadas del Año.
El premio del público de perutops, a esas lindas señoritas que adornan las portadas de las revistas y carteles publicitarios de las avenidas y que siempre nos hacen estrellar contra los postes. Las nominadas son:
Tilsa Lozano
Vanessa Tello
Melissa Garcia
Fiorella Luna
Leslie Shaw
and the winner is...
MELISSA GARCIA. Felicitaciones a la ganadora. Rogamos a la mencionada señorita acercarse personalmente a recoger su trofeo.
El 2do lugar es para
Tilsa Lozano, quien con sus atributos logró conquistar a los perutopistas y hasta dió motivo para que algunos le dedicaran sentidos
versos
El 3er lugar lo ocupa
Vanessa Tello, "la chica de la sombrilla", quien a comienzos de año, nos dejó prendados con su carisma y simpatía (si cómo no...

)
UN COMERCIAL Y VOLVEMOS..
-