LUCESITA (LV) - DEVORA (KT) / 980903790 - 991564624 / Trigueña Full Gym

Bueno bueno...hace un tiempo me atendí con esta femina en 2 oprtunidades pero en ambas veces su atención fue muy fría, asi que decidí no regresar mas,si alguien puede dar fe de que su atención ha mejorado,la tendre en cuenta, de lo contrario se va al baúl de los recuerdos:p.

bueno a mi me atendia bien , raro no ?

ahora que tengo un poco mas de tiempo, hago este rating, me atendi con ella en 2 oportunidades 2007 y 2009, antes de sus implantes y despues de ellos, al final dare mis impresiones

1.- tipo de chica - categoría: Estudiante universitaria, de hecho lo es, asi me lo dijo.
2.- edad: Unos 25 aprox.
3.- cara: Es mas o menos simpatica, tiene un lugar sensual cerca a la boca, nariz pequeña y perfilada, ya que me he topado con cada mounstrito
4.- talla: Es un poco chata debe medir 1.55 m pero siempre esta con sus buenos tacos, eso tb la realza.
5.- senos: Siliconeados, le han quedado muy bien ya que antes los tenia pequeños y caidos, pero siempre se los ha dejado chupar pero sin violencia
6.- cintura / barriga: Si la tiene, le salen unos mini rollos naturales a los costados, pero no es avispa ya que hace gym o al menos lo hacia.
7.- caderas / derrier: Tal vez lo mejor, un buen culo, y en perro se hace buena vista.
8.- piernas / pies: Buenas yucas las de esta comadre trabajadas en el gym, para que, siempre esta bien depilada y suaves y hace que se le vea bien en esas prends pequeñas que sale en las fotos
9.- piel: Normal, suave, de hecho se cuida.
10.- tatuajes / seña característica: Al menos no le vi ninguno las veces que me atendi.
11.- aseo personal: Siempre la encontre limpia, sin malos olores en el cabello ni nada, seguro se baña antes de la llegada de cada cofrade
12.- fellatio: Maso nada del otro mundo, hac una buena chupada aunque en lo personal no me vacila mucho eso.
13.- papita: Siempre la encontre peladita, sin malos olores, labios marroncitos y con bastante uso.
14.- anal: No lo da, pero algun machete ya lo inaguro.
15.- trato: Aca si me auno a los que dicen que no da trato de pareja y en efecto es asi, no da besos, solo picos, no le gusta que le roces ni pongas un dedito en su ano, no vive el polvo, da sus gemidos fingidos, si te demoras mucho te va diciendo que te concentres, que ya le estas haciendo doler etc, pero siempre en forma educada eso si, pero igual jode y es inteligente ya que sutilmente le gusta tomar el mando, sugiere las poses que a ella mas le acomoda, al menos conmigo no pudo, no me deje, creo que los que dicen que muy buena atencion son aquellos que sin darse cuenta han hecho lo que ella les dijo.
16.- calidad de polvo / performance: Te recibe siempre con prendas pequeñas donde resaltan las tetas siliconeadas y sus caderas y con tacos, pera que el trato es bueno hasta que recibe el dinero, luego como que se desconecta, finge que vive el polvo, te da una mamada regular pero como dije a mi no me vacila eso, luego a los que se dejan les va sugieriendo las poses, trata de que acabes rapido y se pone media saltona si se te sale la chula (con condon claro) de su vagina dice que asi se maltrata, gime fingidamente, y a mi si me atraco las poses que yo queria pero como soy demoron me decia que me concentre, pense que era cuestion de confianza y por eso regrese una vez pero nada, la 2da vez ya con sus senos nuevos fue igual o incluso peor, es muy materialista solo ve tu dinero y listo, como la mayoria.
17.- calidad de masajes: no voy a eso.
18.- experiencia en el laburo: Debe tener facil sus 5 años si no es mas.
19.- anuncia en / medio de contacto: Creo que en todas las paginas habidas y por haber.
20.- precio: La primera vez fue 120 soles la hora y la segunda ya habia subido a 150 soles la hora
21.- costo / beneficio: Para mi no justifica en lo absoluto, por eso decidi n botar o regalar mi dinero con ella
22.- ubicacion:Miraflores
23.- local: donde se encuentra es un cuarto pequeño, con peluches, cama pequeña de una plaza, baño afuera y un poco desaseado
24.- volveria?: Nica, ya lo hice una vez y no mejora, ademas ahora busco mas jovenes
25.- puntaje final: (6/10) es educada, buena figura, de cara pasable que si bien son importantes pero es muy mecanica y fingida, no da trato de pareja, en fin ya detalle mis apreciaciones lineas arriba.

yo me atendi con esta kine, si ps tendra sus 25 ta chibola, como que entradita, lo malo q empezo a cobrar más despues d e su siliconeada, todavia sigue rica y si volvio una experta, pero 5 años en el laburo no tiene. Me consta.

esta chica aun atiende? llame ayer y hoy tooodo el dia y para apagado sus celus

A mí me fue mal con esta chica. Luego pondré mi ránking, la agarré en un mal día creo yo, y yo tampoco es que sea de aguantar pulgas.

Sólo puedo adelantar que sí es la de las fotos, pero las fotos le hacen mucha ayuda.

A mí me fue mal con esta chica. Luego pondré mi ránking, la agarré en un mal día creo yo, y yo tampoco es que sea de aguantar pulgas.

Sólo puedo adelantar que sí es la de las fotos, pero las fotos le hacen mucha ayuda.

Juegate el rating de la flaca cofrade.

Es lo malo de esta kine, hay que tener suerte para agarrarla en su momento feliz, que ahí si te brinda una atención de primera, otros días te puede parecer que te comes a una muñeca inflable, es lo malo, tiene buen cuerpo pero la atención no compensa el pago por eso deje de verla.

A ver, este ránking tiene que ver sobre todo con el trato que recibí. Quizá fue una mala cosa para mí, pero lo que no significa que tenga que ser así con todos.

1.- Tipo de Chica: Chica normal, agraciada, más o menos educada.
2.- Edad: 25 años, mínimo
3.- Cara: Agraciadita, sin llegar a ser bonita, pero unos 6.5 puntos no estaría mal.
4.- Talla: Su 1.65 m.
5.- Senos: Regulares, bien puestos. En las fotos se les ve más ricos de lo que son.
6.- Cintura / barriga: En las fotos se le ve más fina de lo que es. Ojo, tampoco es que esté mal, al contrario se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Bien, nada espectacular, pero cumple su misión.
8.- Piernas / pies: Buen par, suaves, más o menos gruesas.
9.- Piel: Medio blanquiñosa acanelada.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Normal, nada espectacular.
13.- Papita: Depilada, ajuste regular, bien.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Hasta las patas. Bueno, al principio empezó bien, pero luego todo se fue al carajo.
16.- Calidad de Polvo: A ver. Todo empezó muy bien, conversadora, amable. Cuando empezó la mamada, sentí que no lo hacía con muchas ganas, así que le pedí que se sentara encima. Comenzó, me dijo que le dolía un poco, que cambiáramos y lo hicimos. La puse de costado y empezó el bombeo.
Mientras la tenía de costado, bajé mis dedos a su clítoris y lo empecé a tocar y me dijo en tono poco amable "no hagas eso". Le respondí "no te preocupes, es sólo para hacer un poco de presión y sientas más rico" y me dijo "ah, ya, está bien", y así seguí por un par de segundos más y gemía, por eso sospeché que le gustó. Cometí el error de subir mi mano para agarrarle un teta y luego volví a bajar a su clítoris y me gritó (sí, me gritó) "¡te he dicho que no toques ahí!". Me empinché, le dije "por qué me grites" y me respondió "ya te había advertido que no toques ahí". Le dije "bueno, si así quieres, así será". La bombeé muy duro para botar el taco, la flaca me quería hacer cariño, como apenada, pero ya me llegó al pincho. Terminé, ella me hacía conversa, pero yo estaba empinchadazo y me quité al toque.
Me perdonarán, pero no voy a permitir que una de estas chicas me grite como si nada. Uno paga por un buen servicio, nosotros les hacemos el favor a ellas y no al contrario.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en: La chequeé por el foro.
20.- Fotos reales: Sí es ella, pero son fotos antiguas o retocadas (o las dos cosas).
21.- Precio: S/. 100.00 media hora.
22.- Costo / beneficio: Salí perdiendo, sobre todo por el trato
23.- Local: Depa privado.
24.- Ubicación: Miraflores
25.- Volveria?: No hay modo de que vuelva.
26.- Puntaje final: 4/10.

No ps estoy de acuerdo contigo, que se habra creido esa kine que va venir a gritar al cliente, cuando es por uno que ellas ganan su billete facil.

Se vuele cierto tufillo a rencor, pero bueno hay que ser delicados recuerden que tambien son seres vivientes y sienten, o te gustaria que en plena chupada coja ella y te muerda el muchacho, o te apriete la trola?, que le vas a decir sigue? (salvo seas masoca jajaja), le detienes en one, asi tambien el clitoris es una zona delicada, ya le habras echo muy brusco como para que se queje, no es por defenderla pero cuando me atendi con ella no paso eso, al contrario le gusto que le haga ...

Se vuele cierto tufillo a rencor, pero bueno hay que ser delicados recuerden que tambien son seres vivientes y sienten, o te gustaria que en plena chupada coja ella y te muerda el muchacho, o te apriete la trola?, que le vas a decir sigue? (salvo seas masoca jajaja), le detienes en one, asi tambien el clitoris es una zona delicada, ya le habras echo muy brusco como para que se queje, no es por defenderla pero cuando me atendi con ella no paso eso, al contrario le gusto que le haga ...

Me parece que si el cofrade ya había sido advertido por la señorita que porfavor no le meta el dedo que eso no le gusta y se lo dijo de buena manera, y el siguió metiendole el dedo "por gracioso" o por la calentura, debemos entender que ella es una mujer y merece respeto, como a cualquier mujer hay cosas que no les gusta, por eso debemos ser bien claros antes de llegar a un acuerdo de sobre que es lo que exactamente vamos a recibir por nuestro dinero para no sentirnos estafados.
No me parece bien que ella le haya gritado, pero es una mujer y me imagino que en ese momento despues que le metieron el dedo se debe haber sentido muy mal y reacciono de esa forma, la mejor forma de entender a una persona es ponerse en su lugar un momento, yo la conosco a Debora y en verdad me da mucha pena por ella, pobrecita.

Pte. Toledo

Bueno, señores, yo ya dije lo que tenía que decir.

Hice mi ránking, dije lo que me pasó, si les sirve la información, bacán, si no, no hay problema.

No pienso entrar en dimes y diretes, que son innecesarios en un foro como éste.

Saludos.

Recuerden q no son maqinas expendedoras de sexo, ya que por el echo de pagar le puedes hacer como te de en gana, hay que ser delicados cofras...

Si les puede servir algo que acostumbro cuando quiero atenderme con una kine, por fono trato de dejar bien claro que cosas no hace la kine, para no pasar un mal momento como el que paso el cofrade, algunas no se dejan tocar la papita, otras no dan besos, asi por el estilo entonces uno va a sabiendas de lo que le espera.

Muchas veces por fono te ofrecen el oro y el moro, a la hora de los loro naca la pirinaca, vas y te llevas un ensarte de aquellos, por experiencia misma evitas estas jugarretas. en mi caso de devora la pase muy bien, ambos nos dimos un buen trato ;)

ahora que se ha pasado al 3r piso
quien atiende en el cuarto de ella?

Es ella, es su cuerpo. Pero la celu.. que tiene un poquito se la han quitado.

Atrás