Vergassola
Recluta
- 20
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora que tengo un poco mas de tiempo, hago este rating, me atendi con ella en 2 oportunidades 2007 y 2009, antes de sus implantes y despues de ellos, al final dare mis impresiones
1.- tipo de chica - categoría: Estudiante universitaria, de hecho lo es, asi me lo dijo.
2.- edad: Unos 25 aprox.
3.- cara: Es mas o menos simpatica, tiene un lugar sensual cerca a la boca, nariz pequeña y perfilada, ya que me he topado con cada mounstrito
4.- talla: Es un poco chata debe medir 1.55 m pero siempre esta con sus buenos tacos, eso tb la realza.
5.- senos: Siliconeados, le han quedado muy bien ya que antes los tenia pequeños y caidos, pero siempre se los ha dejado chupar pero sin violencia
6.- cintura / barriga: Si la tiene, le salen unos mini rollos naturales a los costados, pero no es avispa ya que hace gym o al menos lo hacia.
7.- caderas / derrier: Tal vez lo mejor, un buen culo, y en perro se hace buena vista.
8.- piernas / pies: Buenas yucas las de esta comadre trabajadas en el gym, para que, siempre esta bien depilada y suaves y hace que se le vea bien en esas prends pequeñas que sale en las fotos
9.- piel: Normal, suave, de hecho se cuida.
10.- tatuajes / seña característica: Al menos no le vi ninguno las veces que me atendi.
11.- aseo personal: Siempre la encontre limpia, sin malos olores en el cabello ni nada, seguro se baña antes de la llegada de cada cofrade
12.- fellatio: Maso nada del otro mundo, hac una buena chupada aunque en lo personal no me vacila mucho eso.
13.- papita: Siempre la encontre peladita, sin malos olores, labios marroncitos y con bastante uso.
14.- anal: No lo da, pero algun machete ya lo inaguro.
15.- trato: Aca si me auno a los que dicen que no da trato de pareja y en efecto es asi, no da besos, solo picos, no le gusta que le roces ni pongas un dedito en su ano, no vive el polvo, da sus gemidos fingidos, si te demoras mucho te va diciendo que te concentres, que ya le estas haciendo doler etc, pero siempre en forma educada eso si, pero igual jode y es inteligente ya que sutilmente le gusta tomar el mando, sugiere las poses que a ella mas le acomoda, al menos conmigo no pudo, no me deje, creo que los que dicen que muy buena atencion son aquellos que sin darse cuenta han hecho lo que ella les dijo.
16.- calidad de polvo / performance: Te recibe siempre con prendas pequeñas donde resaltan las tetas siliconeadas y sus caderas y con tacos, pera que el trato es bueno hasta que recibe el dinero, luego como que se desconecta, finge que vive el polvo, te da una mamada regular pero como dije a mi no me vacila eso, luego a los que se dejan les va sugieriendo las poses, trata de que acabes rapido y se pone media saltona si se te sale la chula (con condon claro) de su vagina dice que asi se maltrata, gime fingidamente, y a mi si me atraco las poses que yo queria pero como soy demoron me decia que me concentre, pense que era cuestion de confianza y por eso regrese una vez pero nada, la 2da vez ya con sus senos nuevos fue igual o incluso peor, es muy materialista solo ve tu dinero y listo, como la mayoria.
17.- calidad de masajes: no voy a eso.
18.- experiencia en el laburo: Debe tener facil sus 5 años si no es mas.
19.- anuncia en / medio de contacto: Creo que en todas las paginas habidas y por haber.
20.- precio: La primera vez fue 120 soles la hora y la segunda ya habia subido a 150 soles la hora
21.- costo / beneficio: Para mi no justifica en lo absoluto, por eso decidi n botar o regalar mi dinero con ella
22.- ubicacion:Miraflores
23.- local: donde se encuentra es un cuarto pequeño, con peluches, cama pequeña de una plaza, baño afuera y un poco desaseado
24.- volveria?: Nica, ya lo hice una vez y no mejora, ademas ahora busco mas jovenes
25.- puntaje final: (6/10) es educada, buena figura, de cara pasable que si bien son importantes pero es muy mecanica y fingida, no da trato de pareja, en fin ya detalle mis apreciaciones lineas arriba.
llama a alas 4, se mudo al 3er pidoesta chica aun atiende? llame ayer y hoy tooodo el dia y para apagado sus celus
A mí me fue mal con esta chica. Luego pondré mi ránking, la agarré en un mal día creo yo, y yo tampoco es que sea de aguantar pulgas.
Sólo puedo adelantar que sí es la de las fotos, pero las fotos le hacen mucha ayuda.
Se vuele cierto tufillo a rencor, pero bueno hay que ser delicados recuerden que tambien son seres vivientes y sienten, o te gustaria que en plena chupada coja ella y te muerda el muchacho, o te apriete la trola?, que le vas a decir sigue? (salvo seas masoca jajaja), le detienes en one, asi tambien el clitoris es una zona delicada, ya le habras echo muy brusco como para que se queje, no es por defenderla pero cuando me atendi con ella no paso eso, al contrario le gusto que le haga ...
ahora que se ha pasado al 3r piso
quien atiende en el cuarto de ella?
Amigo puedes decirme que hotel es?