Buenas, paso a relatar cómo me fue hace 2 semanas con esta kine, que fue una gran decepción, más que por el trato por lo descarado de las fotos de su anuncio, porque no se parece.
1.- Tipo de Chica - blancona, medio achinada, con aires de pituca, porque no lo es.
2.- Edad: dijo que 25, para mi cerca a base 3
3.- Cara: Blancona, pestañas postizas.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: intermedios, ni grandes y pequeños.
6.- Cintura / barriga: Lo más incómodo, porque su cuerpo no tiene simetría, no es gorda pero tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: no tiene, sin forma.
8.- Piernas / pies: si están cuidadas.
9.- Piel: blancona, y si se cuida con cremas, muy suaves al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: espalda y pierna
11.- Aseo personal: muy limpia, bien por ella.
12.- Fellatio: muy buena succionada, se traga los testículos, lo único rescatable.
13.- Papita: no hay ajuste
14.- Anal: ni le consulté
15.- Trato: por ella seguir hablando para que pase tu hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: me indicó que me hospede por un hotel del cruce entre Izaguirre y Universitaria, le mandé foto de la llave y en 20 minutos llegó, con ropa no había mala impresión, también su vestido engañó a mi vista; entró le pagué y al desvestirse mi pichula que estaba parada se bajó al verla calatearse, su cuerpo en persona es muy distinto al de su anuncio aunque ella jura que son sus fotos, en fin, ya estabamos allí, lo bueno que en otros rankings alabaron su mamada así que fue cierto, allí no decepciona intenta que te vengas y se da buen tiempo, yo quería que termine allí pero le dije para pasar a perrito para venirme, no cambié de pose porque no es simpática, sólo es blancona, y en perrito por lo menos te concentras en cacharla. Terminé y le dije que se retire que era suficiente y que sabe estafar con "sus fotos" de su publicidad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Para saber estafar y no ajustar su vagina debe llevar años. Aunque dice que es su cachuelo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972082565
20.- Precio: S/ 130.00 la hora, muy caro para el cuerpo que tiene, sin forma.
21.- Costo / beneficio: No los vale, sólo su chupada es buena.
22.- Ubicación: Izaguirre con Universitaria
23.- Local: Hotel Elixer, decente.
24.- Volveria: no hay forma, para eso cacho con flacas de mi barrio.
25.- Puntaje final (1/10): 6, sólo por el fellatio que es lo rescatable.
Aquí si no comparto con los ranking de los compañeros, porque deben especificar la distancia abismal entre fotos de anuncios y en persona.