Las fotos me emocionaron llame y la recepcionista o Mami, tiene una manera de florear que hasta practicamente me juro que la chica daba un excelente trato y que era muy preciosa, solo fue verdad lo primero , si que es muy linda pero el trato el peor en estos 8 años de experencia puteril o le habre agarrado en su peor dia de su vida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: media gordita, clara muy linda de rostro .
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: Bonita, una sonrisa encantadora, risueña.
4.- Talla: uhm de 1:57 a 1:60cm sin tacos
5.- Senos: medianos tirando para grandes blancos mas que todo grandes por lo rellenita que es, parada se le ve bien pero hechada se desinfla, como las gorditas
6.- Cintura / barriga: algo llenita en el limite diria yo
7.- Caderas / derrier: lo normal se defiende se ve bien en perrito, eso si blanco y limpio.
8.- Piernas / pies: bien cuidado, no tan largas algo rellenita estuvo bien.
9.- Piel: Blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 uno en la espalda y otro por el pie.
11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
12.- Fellatio: No es experta, lo hizo por cumplir.
13.- Papita: clarita limpia peladita, labios claritos.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: De lo peor, he tenido muy buenas experiencias malas y muy malas, esta fue una de ellas el peor trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empesemos, me dijo que solo hacia salidas yo la cite por miraflores porque me indico lince o miraflores, estaba haciendo unos asuntos por ahi me aloje y en una media hora llego, me convenci por que la mami, me rejuro que era la chica de la foto muy linda, no tienes pierde, si no te gusta no te atiendes me dijo, y era obvio al verla muy linda la kine, me gusto lo que vi y la hize pasar. llego algo apurada y lo primero que hizo fue pedirme el dinero, no soy de gastar mas de mi limite 200 soles, pero como la mami practicamente me convencio quedamos en los 300 por 1 hora y 2 sesiones, llego la recibi me gusto lo que vi, y ahi empezo todo cambio ni bien le pague, dijo es solo una sesion en la hora, yo que?, eso no quede con tu mami, que no es asi que asi es y todo para no amargarme mas no le dije nada y comenzo, al sacarse la ropa todo fue mas claro, tenia todo apretado y desnuda su cuerpo no eran tan armonioso, pero si se le miraba bien, lo que me gusto es q tenia un lindo rostro no me puedo quejar en esa parte, comenzamos con su actitud como que no fue tan emocionante solo espere terminar, no proponia nada solo se dejaba llevar como una muñeca inflable, cambiamos perrito misionero, para terminar estaba mas pendiente de su celular, eso me quito todas las ganas, dije ya perdi , empeze darle de alma para tratar de nosentirme que bote mi plata, y se me vino todo el stress, en eso se cambio al toque y dijo em estan esperando mi movilidad y se fue,, fue mis peores 300 soles invertidos, Pase una mala experiencia, no se si fue su peor dia pero no me gusto nada, he tenido muy buenas atenciones, malas pero esta fue la peor.
18.- Experiencia en el laburo: diria a lo mas 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 300 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Para nada, si tan solo atendiera bien seria una excelente opcion porque tiene un lindo rostro, pero la atencion lo peor.
23.- Local: En un telo de miraflores
24.- Volveria?: No, nunca
25.- Puntaje final: rostro: 9., cuerpo: 7, limpieza: 9 , atencion: 2, promedio: 6.7
En mi caso particular no me parecio para nada beneficioso, segun mi experiencia, noto que esta costumbrado la note canchera en esa parte, bueno fue mi experiencia, espero algunos tengan mejor suerte, saludos