Lucy Culona 2 de mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le tapacamos la cara jajaja

Si bien culo...tiene la tía...si le sueltas más plata ...se entrega mas...puta de puta

De cara no pasa nada pero si te gustan las culonas es una opcion, pero ya no la veo en la calle pero si la llamas te dice donde esta

La tia le pone ganas si le caes bien es.complaciente. Tiene un culazo blanco y unos pezones.bie..gruesos mas.ricos.

Esa tía es feita pero si tiene su trato.
Se esmera pero con plática en mano...
No hay que ser tan pagacapricho ojo

Esta culona estuvo chambeando el miercoles

Si te gustan las tías ..maduras culonas...está es una opción...aunque la cara no está rescatable ...pero al final lo que te vas a cachar es el culo no la cara ...

Asuu q fuerte esta tia tener esas yucasas blancas al hombro mientras le doy como matraca es una delicia, lastima el Covid da miedo andar , saben si ya regreso al ruedo ???

Hoy, 6:20 PM vi a Lucy en la botica de la esquina de Benavides con la Plaza Dos de Mayo. La misma gorra negra de siempre, mascarilla negra,pantalón Melón apretado, chompita apretada... pensé que estaría en estado calamitoso pero solo está "daminificada". Pase rapidísimo, no la vi si se la levantaron.

Confirmen q esta tia culona ya esta operativa

Hoy la vi plan de 3:45, estaba la tía vanessa y Carla

Yo la mire el lunes pero parece que se le a reducido un poco el culo

El culo sigue igual..lo que le a crecido es la barriga...recontra fajadasa..
Apta para principiantes.

Alguien sabe que dia la puedo encontrar ala tia lucy ? no responde su wasap o tendra otro numero

En 2 de mayo bro en la misma plaza la ves

Alguien tendra el video de la tia lucy que estaba antes en las redes en donde salia en perrito

Esa tía blancona siempre me pasaba la voz cuando iba a tomar el micro a la chamba pero me desanimaba que despachara a cada cholito de a pie a los 10 minutos, por eso mi vieja confiable era mi caserita una piurana sacalagua que ya se retiro.

Ya de caída la tía pero ese rabo aun llama la atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás