Lugares con venecas o venecas caletas

Para empezar no les llamaría "flacas" a las de arica y estan todo el dia (sobre los gustos no opino) y en 8 de octubre aparte de la piraña xiomy que llega a veces todos son cabros
Estimado que es cierto todo el día están en el point, la verdad es que un par de veces pase por ahí plan de 10 en taxi y solo vi a 1 o 2, es por eso de la duda no sabía que estaban todo el día.
8 de octubre apartir de los cabros y de xiomara... hay una bien gorda chola....para con 1 canguro... por las noches....tb atiende la tia....pero es vieja y gorda... con un tio la vi transando
Sobre el del 8 si vi varios volteados, pero en sí a xiomara nunca la encontre, pense que la tía tmb era de los britos. Gracias por el dato.
Donde es eso ...????que distrito
Es en cix

Estimado que es cierto todo el día están en el point, la verdad es que un par de veces pase por ahí plan de 10 en taxi y solo vi a 1 o 2, es por eso de la duda no sabía que estaban todo el día.

Sobre el del 8 si vi varios volteados, pero en sí a xiomara nunca la encontre, pense que la tía tmb era de los britos. Gracias por el dato.

Es en cix
la tia no se pero la vi transando con un tio... pero es una tia peor que las que paran en arica y balta

A los que andan buscando venecas que le entren a lo seguro, en la esquina de arica y balta hay una caballona con unas tetazas que si la ves al toque la sacas que es del asunto, anda separada del resto de tias nacionales, me acerque a sapear y quería 30 lucas incluido cuarto dice pero me dijo que era a un hotelucho de mala muerte de los de por ahi , tal vez ahi se hospede, es blanca, alta como de 1.75 con tacos, tetonaza y como es casi costumbre en las pechugonas... sin culo , se le ve guatoncita y tiene un tatuaje en la mano ...ahora que si será anzuelo pa que te pescuezeen o te pegará algo vaya ud a saber ... si alguien se inmola avise como le fue ... yo solo pregunté y me escapé
ayer pase plan de 10 pm y no la encontré... a que hora la viste?...es tia de 40..o de 30..o en el mejor de los casos de 20 y algo...

hay una cantina fisho aceptable con venecas entre pacifico y tumbes viviendo de chioclayo a pimentel en ese carril a la derecha se llama el gato azul
tengo datos de dos chicas de ese lugar les paso su numero pero mejor deberian ir ella mismas les pasa
ese mismo gato azul tiene otro local en el centro no conozco la direccion las chicas intercambian de local los fines de semana. atienden entre 7pm a 4am.
suerte cuentan si sacaron alguna flaca y le dieron tramite
les pagan poco asi que si atracan si les florean

aqui unas fotos de una veneca de 18 abriles recien llegada estuvo por un restobar de satelite ahora esta sin chamba dizque le pagan poco
si le preguntan diganle que la conocieron en un pub de la av pacifico y les paso su numero

suerte y pasen la voz si se la comen

se hace la lady que no es puta que es una dama etc

Archivos adjuntos

• 4fdeffe9-17a1-4444-8f4b-f1fc7f0e1c68.jpg
    4fdeffe9-17a1-4444-8f4b-f1fc7f0e1c68.jpg
    62,8 KB · Visitas: 708
aqui unas fotos de una veneca de 18 abriles recien llegada estuvo por un restobar de satelite ahora esta sin chamba dizque le pagan poco
si le preguntan diganle que la conocieron en un pub de la av pacifico y les paso su numero

esta flaquita atiende?

Pasem el dato ..y vemos si la saco

que salado eres .... yo estoy conociendo venecas todo lo contrario a lo que dices
coloradas...no hay

morenas si
algunas mulatas...

en realidad si esperabas buenas hembras ...olvidate...las venecas siempre son flakas que pasan por procesos de cirugias tremendos...tetas, culos, piernas, cintura, nariz, rostro....algo por ahi va el orden....
agregale que una gran mayoria viene con sida (según versiones de gente de essalud y por reportes y noticias)

prefiero a las colombianas por su buen trato... ya si vienen brasileñas o alguna rusa (nunca he probado)...seria cuestion de probar...

recien estuve en Lima y por pendejear fui por Lince...por la calle de risso encuentras un chupo de venecas... de todo...pero nada fuera de lo comun... recien en el tragamonedas de balta cerca a maria izaga.... habia una blancona tipo serrana...ptmr... un cuerpaso... pero no se si salia.... será cuestion de frecuentar

Cita la fuente y adjuntando las cifras de lo que ud. menciona...

No se deje engañar SEÑOOOOR!!!

Tonto no lo somos...
Tonto... o quizas ignorante eres jaja

Hay tanta información sobre ello, incluso en el mismo foro sección lima tratan tambien de eso y hay un chupo de información sobre ello... investiga antes de comentar...

Se que algunos andamos contentos con alguna veneca y algunos se vuelven venecodependientes...pero la verdad sobre la mesa... si no nos cuidamos es muy fijo que es veneca bonita y caderona tenga sida....

Emigrar de Venezuela a Perú para encontrar la medicación contra el VIH
La dificultad para acceder a los retrovirales provoca que los portadores del virus desarrollen sida, la fase terminal de la enfermedad

https://elpais.com/elpais/2019/02/01/planeta_futuro/1549033640_036807.html

Más de 1.000 migrantes venezolanos con VIH llegaron a Perú para recibir tratamiento
https://mundo.sputniknews.com/ameri...-migrantes-venezolanos-con-vih-llegaron-peru/

El camino de los venezolanos con VIH hacia la vida [Video y podcast]
La falta de antirretrovirales en Venezuela ha obligado a los pacientes con VIH a buscar ayuda en el Perú, Ecuador y Colombia.
https://elcomercio.pe/peru/camino-vida-venezolanos-vih-video-noticia-576046

Más de 100.000 venezolanos con VIH padecen por falta de medicinas
La crisis en Venezuela ha desencadenado el desabastecimiento de antirretrovirales
https://larepublica.pe/mundo/131373...falta-medicamentos-venezolanos-nicolas-maduro

En 10% aumentaron casos de VIH en La Libertad
Gerente regional de Salud dice que en mesa de concertación se verá acceso a la salud de los extranjeros.
https://larepublica.pe/sociedad/1301941-10-aumentaron-casos-vihsida-llegada-venezolanos-libertad

Estimados amigos,

Nadie desea mal al prójimo ni tampoco desear que las venezolanas tengan VIH pero piensen que antes de que se diera toda la llegada de venezolanos en ese país no habían medicinas mucho menos preservativos por la crisis que había entonces piensen que no solamente es VIH si no pueden ser otras enfermedades como la TBC, malaria, ETS que se agravan porque no se tratan con medicina por falta de éstas.

Creo que hay que ser responsables en ese aspecto y no andar buscando venezolanas que trabajan en lugares con condiciones deplorables y sobre todo que no tenga un carnet de sanidad.

Cita la fuente y adjuntando las cifras de lo que ud. menciona...

No se deje engañar SEÑOOOOR!!!

Tonto no lo somos...

Leí que mencionaron un local en JLO, Anaconda, una doctora que trabaja en ese lugar me comento que todas la venezolanas de ese lugar y otros llegan a la posta del sector para que les maten un bicho que llevan en su zona genital, asi lo llaman las venecas, no recuerdo el nombre, todas lo tienen. Asi que saquen sus propias conclusiones señores. A informarse y sobretodo protegerse!!!

Atrás