Ilcachatore2020
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de los gustos la verdad, yo me quedo con su oral de campeonato.Por aqui puro cafichos hablando bien de esta flaca, yo me atendi el año pasado fui emocionado ya que por aqui hablan bien de la flaca, si entra en confianza altoke si es buena honda, lo malo es k no se parese nada de las fotos no hay cintura es cuadrada su culo esta deforme es grande si pero deforme, su culo no concuerda con sus piernas son pagas de pollo con tremondo culo, parese culo de cabro, aguanta a full anal es lo unico bueno, no lo recomiendo no es como lo pintan
la arrechura puede hacer cosas terribles con nuestra percepción de la realidad. tambien la economía jajajaPor aqui puro cafichos hablando bien de esta flaca, yo me atendi el año pasado fui emocionado ya que por aqui hablan bien de la flaca, si entra en confianza altoke si es buena honda, lo malo es k no se parese nada de las fotos no hay cintura es cuadrada su culo esta deforme es grande si pero deforme, su culo no concuerda con sus piernas son pagas de pollo con tremondo culo, parese culo de cabro, aguanta a full anal es lo unico bueno, no lo recomiendo no es como lo pintan
Yo solo me atendí dos veces con ella y desde la primera vez me metió un polvazo, pero en el rank que hice en su momento deje en claro que su culo era medio raro jaja, el performance nada de que decir, una lobaza !!Yo me atwndi con ella en el 2021, fue polvo regular supongo porque no había confianza, pero según mi punto de vista sus operaciones eran muy notorias y no armoniosas
dio las cordenadas y llego a su depa subo y me recibe y gran sorpresa era mia colucci ex trocadero y me saluda me dijo que ponga comodo y al rato.comenso con el.horal y su culazo que se veia en el.espejo de arriba de su techo luego puso el condon le.digo de perrito y veo su ano bien dilatado ya la dedeo no dice nada luego al filo de la cama piernas al hombro comenso a gemir segun ella luego le pidl el tubo que se echo un poxo de gel que no se sintio nada resabalo en una y ella gimie do luego ranitas anal y para acabar paraditos se fue a lavar y igual yo un beso chau a casaBrother. Seguro que es ex Troca? Yo bajaba por allá hace un tiempo y nunca la vi. Aunque me hubiera gustado por el precio
Manya no sabia que era troquera, y parece que aun va? hay un post del 2023 en ese temaSi es una ex troquera anda a su tema en la sesion troca esta mia colucci 24cd
Ahora esta recibiendo leche en la boca? a mi me lo negabacon respecto a los fetiches tuve la oportunidad de hacer que tome mi nectar, eso sí bajo una ligera insistencia
Es tema de insistir, ir aseado y depilado.Ahora esta recibiendo leche en la boca? a mi me lo negaba![]()