Buena observación bro, se me pasó !!21.- Costo / beneficio: de salir satisfecho lo sales.. pero no sé si todos buscamos lo mismo en una flaca
cofra cual fue el costo
100 soles la media hora
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena observación bro, se me pasó !!21.- Costo / beneficio: de salir satisfecho lo sales.. pero no sé si todos buscamos lo mismo en una flaca
cofra cual fue el costo
Serio? Pucha y yo que me quería atender con ella. Siempre uso protección y evito los besos y cosas así pero igual paltea ir con alguien que pueda estar infectada. Ni modo, habrá que buscar otro tubo.Muchachos esta bandida debe estar con el bicho, debería hacerse su prueba en una, eso de sentirse el "cliente especial" que solo lo hace a pelo con uno o con unos cuantos es de principiantes, no expongan sus vidas por un rato de placer, deberían marcarla como alto riesgo a esta kine.
El hecho de dar oral a pelo ya la hace de riesgo, pero cada quien es libre de aceptar o no ese servicio, lo que si no atracaria ni a balas es el cache sin pre, e leído comentarios de "cofras" que supuestamente se la clavaron a pelo, será o no cierto? Bueno eso ya queda a criterio de cada uno.Muchachos esta bandida debe estar con el bicho, debería hacerse su prueba en una, eso de sentirse el "cliente especial" que solo lo hace a pelo con uno o con unos cuantos es de principiantes, no expongan sus vidas por un rato de placer, deberían marcarla como alto riesgo a esta kine.
Asu, me malograste el plan, hoy iba ir, pero ya me diste dar miedoMuchachos esta bandida debe estar con el bicho, debería hacerse su prueba en una, eso de sentirse el "cliente especial" que solo lo hace a pelo con uno o con unos cuantos es de principiantes, no expongan sus vidas por un rato de placer, deberían marcarla como alto riesgo a esta kine.
Muchachos esta bandida debe estar con el bicho, debería hacerse su prueba en una, eso de sentirse el "cliente especial" que solo lo hace a pelo con uno o con unos cuantos es de principiantes, no expongan sus vidas por un rato de placer, deberían marcarla como alto riesgo a esta kine.
Bueno cofra leyendo comentarios pasados en el tema de Luhana o para otros Leysi hay varios kamicases que dicen se la comen a pelo y todavía parece que lo dicen con orgullo,mínimo esta canina debe tener el virus de papiloma humano o algo parecido,pero no se puede negar que está ex pupila de la tetona Lania da un oral muy bueno y se maneja un buen culo pero como dice el profe GarecaAsu, me malograste el plan, hoy iba ir, pero ya me diste dar miedo