luhana flaca tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo te delatas........
porque demuestras que te arde lo que han hecho esos cofras... es su rollo man, si vives de eso ya es cosa tuya, peor deja de joder el foro con todas tu s cuentas clonadas al igual de miguelon que solo jode

y ahora q me fijo bien parroquiano le reclama al otro q ese no es el tema de la culona

cosa de locos

Jajaja,lo mismo le digo cofra,no es tu rollo.
Y no me arde,simplemente los pongo al descubierto a estos cofras publicistas, PARROQUIANOSVIP y MIGUELONTOVARES y nos demos cuenta que sus comentarios no son confiables .
Mis cuentas clonadas jajaja, según tú cuales son.
Yo me defiendo sólo. Aunque siguiendo tu lógica tal vez tu también seas del grupo de Miguelontovares y compañía.

Última edición:
Siempre pensé que a otros tambien daba el servicio a pelo luhana, pero leyendo el foro,nunca pensé que éramos tantos al que daba este servicio, un cofrade menciona a su cachero, cachudo su cachero si supiera que somos varios los que nos hemos comido a pelo esa Conchita depilada....
Hermano estas con un herpes Bravo, hazte tu examen de sangre asegurado tu herpes

Buenos días cumpas , Luhana tmb me dijo lo mismo que esta de viaje, regresa manaña a trabajar.
Buenas noches hrnos , me llege a atender con Luhana la semana pasada_ tiene un súper keke, relativamente joven y mamona, chevere la flaca.

Jajaja,lo mismo le digo cofra,no es tu rollo.
Y no me arde,simplemente los pongo al descubierto a estos cofras publicistas, PARROQUIANOSVIP y MIGUELONTOVARES y nos demos cuenta que sus comentarios no son confiables .
Mis cuentas clonadas jajaja, según tú cuales son.
Yo me defiendo sólo. Aunque siguiendo tu lógica tal vez tu también seas del grupo de Miguelontovares y compañía.
Por que dices eso de los cofras
YA LOS EXHIBISTE !!!

Hace una semana fui al local de lania a conocer a la tal Luhana que tan buenos comentarios tiene y me di con la sorpresa que era Mía que antes trabajaba donde Patty paraba con su consolador de e eso hace unos 4 años previamente la llamé y consulté el servicio y lo que ofrecía quedamos llegue al lugar me abre la puerta y sorpresa me reconoció al toque hablamos algunas cosas y este es mi relato:

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
2.- Edad: ya en base 3
3.- Cara: bonita
4.- Talla: será 1.66
5.- Senos: ni grandes ni chicos a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene una pequeña watita pasable
7.- Caderas / derrier:buen rabo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en pierna no me fijé si Tenía mas
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular no me gustó mucho
13.- Papita: peladita aún ajusta
14.- Anal: si lo da incluido en precio
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance:como dije al comienzo me reconoció hablamos algunas cosas cuando estaba donde Patty me desvesti y comenzamos con los paletos se saco el brasier no da besos solo pone la trompa para picos comenzó a moverse en mi nene para despertarlo después paso al fellatio pelado parado y luego hechado en todo momento ella quiere llevar el control le metí el dedo al culo y no se molestó hicimos la 69 le sobe su marucha y segui metiendo dedo al culo luego me puso el condón y comenzó la acción hicimos algunas poses pero siempre ella con el control a mi francamente esa forma de tirar no me vacila encima con los gemidos más falsos me llegan me concentré y me vine no probé el anal que venía incluido en el precio me dio paños húmedos y ph para limpiarme una conversa más y pasé a retirarme.....
17.- Calidad de Masajes: ............
18.- Experiencia en el laburo: años y bastantes
19.- Anuncia en / medio de contacto: por lania y el foro
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: para botar el taco
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:lince
24.- Volveria?: por ella no
25.- Puntaje final (1/10): 6

A mi parecer cuando yo la conocí donde Patty su atención era mejor su actuación era más creíble el que ella quiera llevar el control otro punto en contra por eso prefiero a lania
lástima que no esté atendiendo bueno amigos al final cada uno da su opinión algunos les gustará su servicio a otros no .......

(...) en todo momento ella quiere llevar el control (...) pero siempre ella con el control a mi francamente esa forma de tirar no me vacila (...) el que ella quiera llevar el control otro punto en contra.
Creo que ella quiere llevar el control si no muestras iniciativa o si no la motivas.
Conmigo lo hace como yo quiero.

Creo que ella quiere llevar el control si no muestras iniciativa o si no la motivas.
Conmigo lo hace como yo quiero.
Comparto su opinión, Luhana ya tiene un libreto como toda puta,depende de uno el tomar las riendas,además cofra a nosotros los caseros que la conocemos de bastante tiempo nos da un servicio especial jeje.

Ayer me la comi , tiene rico cuerpo para mi , y lo chupa regular , aun no llega a un nivel donde uno diga wauu casi me hace vacear , pero como decia tiene rico cuerpo ,me la chupo en pose perrito y le aplique via anal , que rico fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás