luhana flaca tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra @gaijin a mí me parece un poco mejor físicamente Luhana porque Lania está un poco cauadradita.
Por otro lado, Lania se traga la chele sin problemas, en cambio Luhana no atraca.
Ah, y Lania se manda con un buen black kiss, cosa que Luhana no hace.
Básicamente, esas son las diferencias.
Pero ambas dan muy buen servicio.

Cofra @gaijin a mí me parece un poco mejor físicamente Luhana porque Lania está un poco cauadradita.
Por otro lado, Lania se traga la chele sin problemas, en cambio Luhana no atraca.
Muchas gracias cofrita..le agradezco que comparta su eexperiencia.y justamente esas son las cosas que lo ponen a uno en esa disyuntiva...pero bueno..ya compartiré mi experiencia con una de estas 2 chicas,o las 2 dependiendo las monedas...

Luhana el año pasado me dejó hacerle puntada de zapatero.

la vrdd ganas de cacharla de nuevo no me faltan pero esas kines del cubil de lania tienen un promedio no despreciable de cofrades diariamente que se las cachan y por eso es que quieran o no aceptarlo muchos cofras, esas flacas si o si ya estarán asintomaticas ó alguna si o si caera en la batalla contra el covid. Dificil solo queda recordar las magistrales cachadas que muchos nos dimos alli.

Perdonen mil..nunca logré atenderme ni con Lania ni con Luhana..ya logré contactarme con ellas y las 2 me envían a hotel..que miércoles.. voy a pagar hotel..pero leyendo todos los comentarios de los amigos aquí...ya no tengo claro con cuál de las 2 atenderme..se que las 2 dan un buen servicio eso si...pero si alguien me recomiendo con quien seria..me ayudarían.. perdonen la molestia y el spam..ya si incomoda mucho los moderadores lo borrarán.. espero alguien de uds me ayude...muchas gracias.
Cofra, depende de que se te antoje, tetas Lania, culo Luhana (Leysi)

Ambas son tuberas, son enfermas al mango, la mamada de Lania es de campeonato, pero el anal de Luhana ajusta rico y le gusta.

Suerte.

Pfff uno no puede desconocer el nombre de una práctica? Se hacen los pendejazos algunos, igual gracias a los cofras que respondieron con el significado.

Nunca faltan los burlones. Puntada de zapatero es una práctica de meterlo de manera sucesiva e intercalada una vez por la conchita y la siguiente arremetida por el anibal. Y lo sé porque lo acabo de buscar en google jejejej también soy sano y qué
Claro cofrita, eso es .... no sé de dónde algunos gilazos (que encima te dicen sano) sacan que la puntada de zapatero es hacerlo pelado.
La puntada de zapatero es darle intercaladamente, como máquina de coser, de la papaya al anillo y del anillo a la papaya una y otra vez.
Y como dije, ahí todas hacen eso, tanto las actuales como las que ya no están.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás