LUHANA / KT / 992-667-617 / Dama con medidas de infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.587
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: LUHANA,Dama con medidas de infarto
Fono: 992-667-617
Fotos:

hi_kt_11129-7.jpg

Sexy gatita de medidas espectaculares 40d-62-105, excelente físico trabajado en el gimnasio, Luhana dueña de una pechonalidad envidiable confiesa que es muy traviesa.

Ella no trabajaba por arriola?

saben si sigue atendiendo?
Slds

alquien que se haya atendido

yo me atendi con ella pero hoy la volvi a llamar y me dijeron nro equivocado

aratan coloca ranking de tu visita con la kine luana para ver que tal servicio brinda

Yo decia la he visto en algun lado, aqui su link qué potranca!!Servidos cofrades!

Última edición por un moderador:
Yo decia la he visto en algun lado, aqui su link qué potranca!!Servidos cofrades!

Esa flaca es Wendy del Tequila Rock de Miraflores, pero sera Luhana? se parecen, algun cofrade que se haya atendido con Wendy y Luhana podria confirmarlo?

Luhana estaba en mi lista, pero x motivos de tiempo no pude, preferí ir al troca.

Última edición por un moderador:
Yo tambien la he visto MUUUUYYYYYY parecida a Wendy, pero aun tengo mis dudas. He estado llamando a este numero pero nadie contesta. Con un par de palabras reconoceria a Wendy de inmediato. Seria una grata sorpresa que porfin haya decidido tener su anuncio propio.................

Luhana ya tiene otro tema abierto. Por favor a los señores moderadores unir los temas.
No conozco a Wendy que mencionan y si me he atendido con Luhana, lo que puedo decir es que ya es una milf bonita y ese cuerpazo que se maneja es con ayuda del cirujano, a los cófrades que les gustan las chicas plásticas si vale. Tiene siliconas en los senos y abajo en las caderas. En lo personal me gusta su boca por esos labios sensuales que tiene y su papa también es bien rica si logras que se moje, sabe ajustar. Otro detalle, cuando no contesta el teléfono quiere decir que está ocupada, me consta porque cuando me he atendido con ella, no hace caso al teléfono que suena e incluso lo apaga.

saludos.

asu mare q tal cuerpazo!!!, esta chica es la misma del anuncio??

cuanto cobra?

si es la misma del anuncio.
La última vez que me atendí con ella, cobró S/.200 la hora.
saludos

No es Wendy, yo la conozco bien (carnalmente hablando) y tiene un parecido ligero en fisico pero no es Wendy es mas grande jejeje y cobra otra tarifa.

Esa flaca es Wendy del Tequila Rock de Miraflores, pero sera Luhana? se parecen, algun cofrade que se haya atendido con Wendy y Luhana podria confirmarlo?

Luhana estaba en mi lista, pero x motivos de tiempo no pude, preferí ir al troca.

no joroben ese hembron del video moviendose es la chica que anuncia como LUHANA o es otra, unos dicen que sí otros que no quien confirma es la que dicen llamarse Wendy o sí es LUHANA.Si es asi, hay ranking??

Esa comadre es Luhana, yo me he atendido con ella hasta tres veces, tremendo hembron ademas si le caes bien te da trato de pareja, recomendable

Puedo afirmar lo que dicen, Luhana es una tia bien rica, ya tendrá sus 30 a 33 años, pero un cuerpazo exhuberante que apenas entras ya te dan ganas de tirarte encima y follar como conejo jajaja

Yo tambien me he atendido mas de una vez con ella, tiene un cuerpo para sadicarse... Pero su trato ya no es el mismo. Creo que encontro su machete o un caficho

cuanto cobra ¡?¡?.. algun rating porfaaaa

Saben si esta femina brinda sexo anal?, alguien le ha solicitado este servicio?
Graciass
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás