Aca mi experiencia con esta rufiana pero antes aclarar que ella anuncia como Luhana pero Lania la presenta como Leysi 1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette...
2.- Edad: entre 26 y 30 años
3.- Cara: de cacheraza,buena adquisición de Lania.
4.- Talla: más o menos alta...
5.- Senos: medianos pero con los pezones un poco largo....
6.- Cintura / barriga: como es un poco caderona la cintura pasa piola,no es fitnnes.
7.- Caderas / derrier: ancha en 4 se le forma un corazón grande y abierto,ese ano tiene bastante recorrido....
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé....
11.- Aseo personal: cuando llegué salía un cliente y me dice pasa ya vengo,se fue al baño y no demoró mucho,supongo que sólo agua y trapito....
12.- Fellatio: pelado como debe ser,le gusta la pinga ,se puso en 69 y quería que la sopee le dije paso, y me dice entonces meteme los dedos y le comenze a meter dedo a la concha y a su ano y me comenzó a chupar con más ganas la pichula, le encanta la pinga y más cositas ....
13.- vagina:esta perra es recorrida,ya no ajusta.
14.- Anal: ajusta algo, al ponerla en 4 y ver ese panorama le di con furia,buen aguante...
15.- Trato: es amable,de cliente a puta,sabe su chamba...
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la guarida le timbro y me abre Lania,paso a su cuarto y la espero un rato,se pone contra la pared y la comienzo a puntear con el pájaro pelado,luego se agacha y comienza a chuparme la pichula que ya estaba lagrimeando,estuvo bueno ,de ahí de costadito la comienzo a cachar,la perra comienza a gemir,de ahí misionero y aquí la perra quería darme piquitos, de ahí encima mío a cabalgar,se mueve bien y te da los pechos para que se los chupes mientras se mueve,para acabar la pongo en 4 para abrir más ese ano,ahí le dí con todo y parejo ,que tal aguante y le digo para vacearme su boca y me dice no,le digo flaca te doy 10 soles más y me dice dame 15 y ya,atracó y dejé toda la leche en su boquita la cual luego escupió en el tacho,de ahí conversamos un rato y me comentó algo, sólo puedo decir que si le pintas dinero y la floreas bien le entra a todo,atraca todo....
17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: esa vagina y ese ano no mienten,años de años en el laburo...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://putasenlima.com/luhana-hermosa-charapita-en-lince-950-176-050/
20.- Precio: 70 con el anal incluído
21.- Costo / beneficio: lo jiusto
22.- Ubicacion: 20 de petit
23.- Local: local de Lania
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): físico 7,atención 7,final 7....