Arrozchaufa
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: 25 +o-
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: es algo chata no pasa de 1.55
5.- Senos: chicos, pezones chicos marrones
6.- Cintura / barriga: plana con ayuda del dr
7.- Caderas / derrier: buen culo, en la calle fijo volteas a ver ese culantro, pero no es natural ojo
8.- Piernas / pies: acordes a su culo, no desentona pero no son patas de gym
9.- Piel: color humilde claro
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia, se da su remojon
12.- Fellatio: se esmera, toma su tiempo
13.- Papita: no estaba muy peladita :[ tiene poco ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Curioseando por la web me tope con su anuncio que no tenia mucho floro propio de los cafetales, consulte, mando fotos y parecia todo Ok, quedamos un telo por mega y no demoro mucho... al llegar me di con la sorpresa que era la misma de las fotos (ya uno se acostumbra a las estafas tmre).. paso, se acomodo, pidio el pago, conversamos algo para entrar en ambiente y para que la flaquita buena onda.
Ya mientras agarraba por donde queria la fui desvistiendo y me pidio el pre para el oral, se tomo su tiempo lo hizo suave y luego mas fuerte mirando de ratos a los ojos.
Luego pedi que se monte, invertido, al filo de la cama, perrito... solo buscaba poses donde pudiera apreciar su rico potito (aunque es algo tieso, quiza por ser artificial)... daba pequños gemidos arrechantes y acabe en misionero comiendome sus tetitas. Ya en el medio tiempo, conversamos un poco mas de todo, le pedi meternos ala ducha, accedio todo bacan.. consulte por el anal me dijo que noo, ya no insisti. El segundo tiempo fue algo parecido aprovechando el tantrico esta vez, termine sin leche y sin aliento.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: skk - 992 045 806
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: si lo vale
23.- Local: telo x
24.- Volveria?: yo creo que si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 (le bajo puntos por gustos personales como la papita pelada y no soltar el chikito)

2.- Edad: 25 +o-
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: es algo chata no pasa de 1.55
5.- Senos: chicos, pezones chicos marrones
6.- Cintura / barriga: plana con ayuda del dr
7.- Caderas / derrier: buen culo, en la calle fijo volteas a ver ese culantro, pero no es natural ojo
8.- Piernas / pies: acordes a su culo, no desentona pero no son patas de gym
9.- Piel: color humilde claro
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia, se da su remojon
12.- Fellatio: se esmera, toma su tiempo
13.- Papita: no estaba muy peladita :[ tiene poco ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Curioseando por la web me tope con su anuncio que no tenia mucho floro propio de los cafetales, consulte, mando fotos y parecia todo Ok, quedamos un telo por mega y no demoro mucho... al llegar me di con la sorpresa que era la misma de las fotos (ya uno se acostumbra a las estafas tmre).. paso, se acomodo, pidio el pago, conversamos algo para entrar en ambiente y para que la flaquita buena onda.
Ya mientras agarraba por donde queria la fui desvistiendo y me pidio el pre para el oral, se tomo su tiempo lo hizo suave y luego mas fuerte mirando de ratos a los ojos.
Luego pedi que se monte, invertido, al filo de la cama, perrito... solo buscaba poses donde pudiera apreciar su rico potito (aunque es algo tieso, quiza por ser artificial)... daba pequños gemidos arrechantes y acabe en misionero comiendome sus tetitas. Ya en el medio tiempo, conversamos un poco mas de todo, le pedi meternos ala ducha, accedio todo bacan.. consulte por el anal me dijo que noo, ya no insisti. El segundo tiempo fue algo parecido aprovechando el tantrico esta vez, termine sin leche y sin aliento.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: skk - 992 045 806
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: si lo vale
23.- Local: telo x
24.- Volveria?: yo creo que si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 (le bajo puntos por gustos personales como la papita pelada y no soltar el chikito)