Luxury star spa magdalena

Siempre Camila una buena opción y parece que la gente lo sabe. Siempre está con poca disponibilidad, hoy me pusieron q solo le quedaba de 5.30 para una hora .
Así q estaré yendo por Mariana. Ya toca conocerla.

KASSANDRA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita
2.- Edad: 21
3.- Cara: chibola
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: que rico mamables
6.- Cintura / barriga: Su contextura normal ni flaca ni gorda
7.- Caderas / derrie: Rico culo, te lo deja tocar
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, bonitas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, tiene percing en los senos
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: NO CREO
15.- Trato: Bueno
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla en el suelo
17.- Performance: Llame antes de ir llame para reservarla, fui con fe para que no me decepcione, guapa la flaca, entrando al cuarto ella misma se calatea, comienza con los masajes un rato, se voltea y puedes comenzar a tocarle todo el cuerpo, beso por ahí por allá en todo su cuerpo, lindo cuerpo la chibola, te hace la conversa, tiene varios tatuajes y TIENE percing en los senos, que rico senos que mamables te lo deja a disposición, buena la flaca.
18.- Calidad de Masajes: cumplidor
19.- Experiencia en el laburo: 3 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Luxury
21.- Precio: 170 soles la hora
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si
23.- Ubicacion: Jesús María
24.- Horario: Noche
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Pequeño
27.- Puntaje final: 8/10

KASSANDRA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita
2.- Edad: 21
5.- Senos: que rico mamables
6.- Cintura / barriga: Su contextura normal ni flaca ni gorda
7.- Caderas / derrie: Rico culo, te lo deja tocar
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, bonitas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, tiene percing en los senos
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: NO CREO
15.- Trato: Bueno
17.- Performance: Llame antes de ir llame para reservarla, fui con fe para que no me decepcione, guapa la flaca, entrando al cuarto ella misma se calatea, comienza con los masajes un rato, se voltea y puedes comenzar a tocarle todo el cuerpo, beso por ahí por allá en todo su cuerpo, lindo cuerpo la chibola, te hace la conversa, tiene varios tatuajes y TIENE percing en los senos, que rico senos que mamables te lo deja a disposición, buena la flaca.
19.- Experiencia en el laburo: 3 meses
21.- Precio: 170 soles la hora
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Pequeño
27.- Puntaje final: 8/10

Cofra se deja dedear?

Buenas noches cofras, el fin de semana me di una escapada han cambiado por n vez de número, mismo local en Jesús María. Pedí atención con Ana (cuarta vez que me atiendo), aquí va mi ranking:

ANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi no se le nota el dejo de venezolana, se le ve simpática de rostro
2.- Edad: 24
5.- Senos: operados, redondos, grandes
6.- Cintura / barriga: Muy lindo cuerpo, tiene cintura
7.- Caderas / derrie: Buen culo, caderas proporcionales
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: Punto en contra, pareciera que no se depila bien porque en todo el cuerpo se siente que raspa
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el brazo de estetoscopio, debe ser algo de personal de salud
12.- Fellatio: A la cuarta la vencida
13.- Papita: Peladita, se dejó dedear desde la segunda atención, se moja
14.- Anal: No lo pedí, no lo ofreció, no parece
15.- Trato: Muy bueno
17.- Performance: Como indiqué al inicio, ya me acostumbre a atenderme con ella así que fue la cuarta vez que fui, pedi media hora, me hicieron pasar a una habitación contigua y me duche, a los minutos llegó ella, me saludó y reconoció (cuarta vez que me atiendo), masajes y conversa por aquí, por allá, comenzamos a chapar, la comencé a dedear y le pedí adicionales. Me dijo que estaba prohibido bla bla bla, le dije nada de nada y me dijo por 50 que me haría oral... el resto fue historia, no le quise meter mas presión la siguiente creo que corono. Me la corrió mientras la dedeaba y le chupaba las tetasas y me vine.
19.- Experiencia en el laburo: Según ella menos de 6 meses
21.- Precio: 12o media hora
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): higiene 10/10, confort 10/10, privacidad 10/10 excepto recepción que es super pequeño 2/10, cochera: 0/10, no tiene aunque mas abajo por metro puedes cuadrar
27.- Puntaje final: 9/10

ACTUALIZACION DE ANA:

Creo que ranking es innecesario porque lo acabo de postear antes de ayer, vengo de tirarmela. Me cobro 120 adicionales, todo salio 240. Yo tuve que llevar mi pre, performance 7/10, insisto que deberia cuidarse el tema de la piel.

Atrás