Luxury star spa magdalena

ACTUALIZACION DE ANA:

Creo que ranking es innecesario porque lo acabo de postear antes de ayer, vengo de tirarmela. Me cobro 120 adicionales, todo salio 240. Yo tuve que llevar mi pre, performance 7/10, insisto que deberia cuidarse el tema de la piel.
Yo me he atendido con ella varias veces y nunca me ha ofrecido ningún adicional

ACTUALIZACION DE ANA:

Creo que ranking es innecesario porque lo acabo de postear antes de ayer, vengo de tirarmela. Me cobro 120 adicionales, todo salio 240. Yo tuve que llevar mi pre, performance 7/10, insisto que deberia cuidarse el tema de la piel.

Suerte la tuya, nunca me atraco adicionales raro, varias veces me atendi con ella y si fuera cierto le estarian castigando.

Extraño , siempre piden que los cofraa revelen si hubo completo o no y cuánto está, y cuando uno lo hace lo tildan de mentiroso. Si ya se han atendido con Ana varias veces ya saben cómo es está fémina y solo lo hace con quién a ella le parezca atractivo o le guste el pene pero no lo hará con cualquiera, igual las otra dos antiguas Camila y aurora . No necesitan mas dinero , con lo q hacen sobándose ya ganan abien. Así es en todos lados, así q cambien de estrategia o ya tiren la toalla y empiecen con otra, siempre llevan sus pre y listo. Buena suerte cofras.

ACTUALIZACION DE ANA:

Eso es FALSO .. yo me atiendo con ella hace tiempo, desde cuando LUXURY STAR SPA quedaba en Magdaleba y la verdad que ANA o SOFIA como se hacia llamar antes jamas daba adicionales.

Es EVIDENTE la mala intencion de perjudicarla.

ACTUALIZACION DE ANA:

Nada que ver, totalmente falso, causa te equivocas, tienes otras intenciones al postear esto, causa deja el resentimiento, te dije que no y ya alucinas otra cosa

No pagaría por cachar con Ana, dicho esto tampoco es creíble que alguien al que supuestamente le dió ese servicio comente sin tapujo.

Si realmente creo que voy a dejar esta pagina porque si todos se la tiran y yo tambien bacan, si me la tiro y a otros no les ha atracado tengo malas intenciones, ya ustedes vean lo que mas risa da es como algunos mas arriba se sienten dolidos como si fueran sus caballeros defendiendo a capa y espada...
Cierto, por eso dicen que el que come callado come mejor...

Jajaja aquí puedo ver quienes son los que postean y quienes son las que trabajan ahí, si uno se la tira a una flaca y la posteamos van a tener a varios que también van a querer tirársela, y si ella atraca y pues simplemente estará copado su agenda, ahora para que una cuenta quería decir que ella no hace eso, por qué los dueños del lucury van a mirar este foro? O por qué cobro y no dio ese reporte?

Me atendí con Cassandra. El lugar bastante limpio y guapa la flaca. Los precios también están bastante bien y es medio caleta el lugar. Probablemente volvería pero no sé si sería mi primera opción.

Saludos,
El loco de los masajes

Me atendí con Cassandra. El lugar bastante limpio y guapa la flaca. Los precios también están bastante bien y es medio caleta el lugar. Probablemente volvería pero no sé si sería mi primera opción.

Saludos,
El loco de los masajes

Cofra podrías detallar un poco más su atención? También quisiera probar con ella

Cofra podrías detallar un poco más su atención? También quisiera probar con ella
La flaca es primeriza en esta nota de los masajes tántricos, no le gusta el sado, su trato es dócil y es bien cuidadosa con el roce, lo que más resalta es lo suave que es su piel. Si estás buscando una loba aquí no es, a mi me gustan así, solo a una flaca seria la agarraría como tamal jajaja.

Psdt. No da adicionales

Saludos cofra!
El locazo de los masajes :cool:

Qué tal la flaca aurora? Hace bien el Rosaura o no Rosa nada?
Para mi si es una de las mejores con las que me he entendido. Se moja bien y deja sus agujeros a disposición bien aceitada. De carabina y cuerpo ahí hay mejores pero los sabe suplir con su atención. Buenas opciones ahí Ana y Camila. Estoy viviendo por Arequipa, así q no tengo datos de las nuevas.

Atrás