Esta reseña es del año pasado cuando me atendí con Camila, ya había reservado con ella.
1.- TIPO DE CHICA: Flaca rica de barrio que tiene todo bien puesto, es bien conversadora, con esos lentes que usa parece secretaria pta.
2.- CARA: simpática, pasable
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: entre 160-163cm
5.- SENOS: Ricas tetas bien grandesitas, se nota que son operadas
6.- CINTURA: cintura sin rollos
7.- BARRIGA: normal
8.- CADERAS/ DERRIER: Rico derrier, en cuatro se forma un señor culazo
9.- PIERNAS: normal
10.- PAPITA: depilada
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: buen aseo, olía bien y después de la sesión al toque se fue a bañar.
13.- TATUAJES: tiene unos cuantos
14.- PERFORMANCE: Cuando llegué al lugar me abrió la misma Camila (Estaba usando un vestido blanco apretado con un escote que rika se le veía), ella pensó que no iba a llegar porque me había tardado un poco, después de pagar y elegir el servicio de masaje de 30 minutos, me llevó a una habitación donde me dijo que la esperara y que aprovechara en desvestirme mientras que ella se tardaba, se habrá tardo algo de mas de 5 minutos, yo ya le estaba esperando boca abajo. Entró Camila a la habitación me preguntó cuantos años tenía, si era la primera vez que me atendí allí, aproveche en voltearme para ver como se desvestía y vi el tremendo rabo que se manejaba y una ricas balas, y ella seguía preguntando más cosas triviales, fueron unos 10 minutos aprox de puro masaje, me sobó las bolas y yo aproveche en meter mano a su culo. Después me dijo que me volteara fue ahí donde aproveche en chupar sus ricas tetas, ella me los dejó a predisposición luego me hizo que me parara para que me haga una rusa, ahi vi como un pinga se perdía con tremenda rusa que me hacia y mas con esa cara de secretaria pta, por poco y me vengo. Así que proseguí en cambiar de pose y me eche en la camilla de nuevo, ella se subió encima mío e hizo un cowboy invertido donde por momentos sobaba su concha con mis bolas (por un momento pensé que se la iba a meter), luego pasé a seguir chupando sus tetas y ahí aproveche en dedear y ella estaba mojada y apretada (mientras tanto ella gemía y me decía cosas excitantes) luego de ahi empezó a besarme y eso me puso mas fierro. Ya se estaba acabando mi tiempo así que le dije que se pusiera en cuatro para sobar mi pinga por su culo. Y cuando lo hizo pta que rico panorama se veía, empecé a sobar mientras que ella seguía diciendo cosas arrechas, habré estado asi unos 5 minutos entre sobada y las nalgadas que le daba, no pude más y termine botando todo, deje en blanco todo ese culo. Para finalizar me ayudo a limpiarme y me dijo que quería ducharse conmigo, así que proveche en bañarme con ella y seguir metiéndole mano. Después de terminar con su baño, se despido y me dio un pico, yo termine de cambiarme y al toque safe en una.
15.- FELLATIO: no realizan.
16.- ANAL: no realizan.
17.- TRATO: Para ser primera vez, el trato fue muy bueno
18.- FONO: Ig
19.- ANUNCIA EN: Instagram y telegram
20.- PRECIO: yo tome 120 por media hora
21.- UBICACION: Jesus Maria
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cerca a metro de garzon
22.- PRIVACIDAD: El cuarto era pequeño y con ducha. Mientras estaba con mi sesión con Camila hubo un momento que el cuarto de a lado empezó hacer mucho ruido y se empezó a mover todo (pta parece que le estaban dando duro a la masajista xD)
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se ve que conoce bien el rubro
24.- CALIDAD DE MASAJE: normalito, falta mejor eso
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA: la verdad sí, tiene un buen trato y tiene buen cuerpo