Luz de Luna - Sacalagua - Photokines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SOn sus fotos pero la que atiende es su hermana que tiene el mismo cacharro pero es un palo seco.
La hermana no tiene el mismo rostro, se parece a Luna pero es menos agraciada que ella. Hasta donde se, Luna no manda a su hermana, Luna a bajado de peso por el entrenamiento y no esta flaca, lo que esta es fitness.
Ahora creo que ya no esta con el mismo número, alguien puede confirmar si esta descansando o a cambiado de número?

cofras cual es su numero actual ?

Tiene un culo hermoso, hasta que hora atiende?

algun cofra mas se a atendido con ella ?, quiero darle curso

Afirmen es la misma chica o es su hermana

Ala mieeeeeercoles que morena tan rica! Cpfras pasen dato si lo tienen, prometo ranking.

Es verdad tanta belleza ? Pero qué buen culo se maneja
3DC51FAB-7DED-4859-8B53-230AA854AB2B.jpeg
80E2FFB1-EFBD-425E-9A9E-4066D7AE2A1A.jpeg

hace dias que le escribo y llamo pero no contesta , otro cofra que tenga mas suerte pasen el dato como se la ubica

También le ando escribiendo pero no contesta.

confirmo es la misma de las fotos ,no se porque dicen q es la hermana

Última edición:
He visto las fotos de su 0nly y su cara me parece algo angular, ¿es flaca no cofras? Ya me paltee por tanto traca que hay.

Cual es su 0nly?

He visto las fotos de su 0nly y su cara me parece algo angular, ¿es flaca no cofras? Ya me paltee por tanto traca que hay.
cofra comparte las fotos de su 0nly , si tiene cara de traca pero segun los ranking si es mujer xd , en su 0nly sale tirando, le estaran dando por el culo ?
1.png

se hace de rogar esta morocha hace semanas que intento para concretar y naca la pirinaca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás