Música basura

Estimado tonymartin soy fanatico a muerte del techno dance (eurodance), espero que haberlo incluido con esa porqueria del regueton, susy diaz y otros no quiera usted decir que tambien es basura porque ahi comete un gran error, si no le gusta pues no lo escuche.

El huayno original no es malo, lo que lo maleo fueron esa basura de hace Dina Paucar y todas las que cantan con ese estilo.

Yo escucho casi de todo pero por encima de mis gustos esta el TECHNO DANCE. Saludos.

Estimado tonymartin soy fanatico a muerte del techno dance (eurodance), espero que haberlo incluido con esa porqueria del regueton, susy diaz y otros no quiera usted decir que tambien es basura porque ahi comete un gran error, si no le gusta pues no lo escuche.

No entendiste mi mensaje, no considero a nada basura ni porquería, yo respeto todos los diversos estilos musicales.

Dios mio; No puede serrrr :D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0"][/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0"]YouTube - DelfÃ*n Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)[/ame]

Pues como un tema mas pues creo que no es tan rochoso que lo pasen, mas bien si esa cancion estaria en el ranking ahi si me mato.

Ahh y no se metan con la tigresa del oriente ps , eso es patrimonio cultural del Peru

La tigresa no es patrimonio cultural, es una reliquia que se debe de quedar en un museo para que las nuevas generaciones se den cuenta lo ridiculo que se tienen que vestir y cantar para ganarse los frejoles.

Good Luck

Israel Israel, que bonito es Israel :p:p:p el pasito del Delfin ya lo vi en un sketch del Especial del Humor, sera musica basura pero a la gente le gusta la cochinada no por algo son los reyes del Youtube.

Otra musica basura que me he percatado que paran pasando es esa wada donde un won canta con una jerma que dice "te envio canciones de 440" me tiene fuckin hasta las pelotas :mad:

Esta cancion de ese grupo chileno esta muy mala, en serio no me gusta, me quedo con los grupos de antes, habia un grupo Upa de Chile, han escuchado sueldos? Cuando vuelvas? o los prisioneros LatinoAmerica es un pueblo al sur de Estados Unidos. Aca en Lima sonaba la Mas mas de radio panamericana

Huevadas!.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lq9Y9FkNYMk"]YouTube - La Tigresa Del Oriente - El Reggaetón Del Suri (En Vivo | Enemigos Íntimos)[/ame]

Otra musica basura que me he percatado que paran pasando es esa wada donde un won canta con una jerma que dice "te envio canciones de 440" me tiene fuckin hasta las pelotas :mad:
Si no me equivoco se trata de Colgando en tus manos la canción esa y la jerma en cuestión es nada menos que Marta Sánchez, tamare, después de cantar con Boccelli como pudo caer en esto, todo por el billete supongo.

en todo el mundo existen esta clase de personas que malogran la musica... no por eso echen al saco a todos los chilenos..., soy bien peruano y a mi me gusta mucho el grupo chileno de power metal "Delta"
son muy buenos musicos ...el disco crashbraker es muy bueno...

En las mañanas cuando viajo en la combi suelen sintonizar radios como La Mega, La Calle y otras mas, donde siempre ponen una cancion hasta el egg de un webas con la voz todo robotizada que dice "de que me sirve hacer mi doctorado si no estas a mi lado" y no se otras trilladas ridiculeces mas :mad: a mi particularmente me tiene hasta las fuckin pelotas escuchar eso a diario.... musica basura sin lugar a dudas
icon13.gif

Atrás