Maca , chamba blancona y culona

No diferencio bien por la foto, pero ese parachoques creo q ya lo choque varias veces. En ese entonces se hacia llamar CATA, y no es chama es ecuatoriana, tiene algo de 28 a 33. Yo me acuerdo q cuando recien llego (hace 3-4 años) daba la hora en Risso, pero desde q en Risso hay tanto tombo se movio a Zepita y las zonas rosas de Cono Norte. La ultima vez q la vi (4 meses) en Risso, vino con su paisana de ecuador una Chata bien power y recontra tuneada q se llamaba Emily, cuando pasan las 2 juntas es imposible no soltar los billetes son de las q dices ese culo asi sea estafa lo tengo q reventar y para que, dan un servicio bien cumplido (son recontra de barrio, casi como si te tiraras a tu vecina) y no se hacen las alucinadas como casi todas de risso, algo extraño para esa Zona pero debe ser por que andan en diferentes zonas rosas.

Hay buen material pero mínimo por la zona, es cuestión de suerte.. Varias veces me ha pasado que por el tiempo no puedo coincidir y justo me cruzo con alguna riquísima y al tratar de que me den el número no te lo dan.. supongo que por temor a pensar que sean tombos o serenos..

Alguna data sobre esta flaca? Por donde esta atendiendo? Por lo que mencionan parece que es tremendo anazo, si alguien tiene alguna informacion, se agradezce.

La popular Milery Lara, ya no la encuentro ni en Ig ni en Lince cuando paso por Petit Thouars, ya que ahí la solía encontrar. Y creo que no es venezolana, sino más bien ecuatoriana. Qué buenos recuerdos bombeando ese tubazo blanco

La popular Milery Lara, ya no la encuentro ni en Ig ni en Lince cuando paso por Petit Thouars, ya que ahí la solía encontrar. Y creo que no es venezolana, sino más bien ecuatoriana. Qué buenos recuerdos bombeando ese tubazo blanco
Hace como un mes la volví a ver, la vi mas gruesita no esta como antes.

Hace como un mes la volví a ver, la vi mas gruesita no esta como antes.

De casualidad le sacaste número, hermano? Porque a mí me dio tanto su número como su Ig, pero hace meses atrás, antes que se desaparezca del distrito felino. Hubo un tiempo que la contactaba, pero después el número dejó de estar activo y la cuenta en Ig creo que la cerró :(

De casualidad le sacaste número, hermano? Porque a mí me dio tanto su número como su Ig, pero hace meses atrás, antes que se desaparezca del distrito felino. Hubo un tiempo que la contactaba, pero después el número dejó de estar activo y la cuenta en Ig creo que la cerró :(
No nada, ese culo no esta como antes, ha perdido forma.

Que será de esta dama de culo blanco que cachaba tan rico, ahora que hay puras que relojean se extraña su atencion tan buena.. tremendas comida de culo le daba y ahora ni esta ... su saben algo de ella avisen :V:

Que será de esta dama de culo blanco que cachaba tan rico, ahora que hay puras que relojean se extraña su atencion tan buena.. tremendas comida de culo le daba y ahora ni esta ... su saben algo de ella avisen :V:

Parece que está en su tierra. Espero no infringir una norma, ya que aparentemente no volverá, pero pueden validarlo en: milerylara64 vía Ig. Solamente no pequen de jeropas escribiéndole o comentando sus fotos porque la apeligrarán. De nada, hermanos.

Parece que está en su tierra. Espero no infringir una norma, ya que aparentemente no volverá, pero pueden validarlo en: milerylara64 vía Ig. Solamente no pequen de jeropas escribiéndole o comentando sus fotos porque la apeligrarán. De nada, hermanos.

Está pidiendo peras al olmo, cofra. Siempre alguien se va de lanza. Puede que los intensos sean 3 o 4, pero eso es suficiente para alertar a la flaca.

Hay datos que es mejor reservar o tener más filtros.

Atrás