A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que cofrade se paso de revoluciones, no es animal ni tampoco la esta comprando a ella, solo esta adquiriendo sus servicios, ninguno de lso dos le ahce un favor al otro.Ya fui a su departamento pero no me gusto porque en las fotos se ve mas joven pero ya es mayor tendra sus 27 años pienso, no me gusto su rostro porque se ve bien matada pero si tiene buen cuerpo, su poto me encanto queria bajarle el pantalon y penetrarla pero su actitud es de una zorra porque me dijo si me atendia o no que habian varios esperando por ella, le dije q se vaya a la M.. y me comenzo a insultar, solo me retire y le dije que la proxima vez que me insulte que lo piense dos veces, es una verdadera rata esa macarena, no es lo que uno piensa cuando ve sus fotos
Creo que cofrade se paso de revoluciones, no es animal ni tampoco la esta comprando a ella, solo esta adquiriendo sus servicios, ninguno de lso dos le ahce un favor al otro.
Que difícil es contactarse con esta fémina, ya que mientras atiende no hace caso al teléfono, al final la contacte, he aquí mi aporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, voluptuosa de pechos y glúteos prominentes
2.- Edad: unos 24
3.- Cara: alargada, achinada, tiene un lunar sobre los labios tipo tula Rodríguez
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: redondos paraditos, como dijo un comadre anterior se erectan al mas mínimo estimulo
6.- Cintura / barriga: plana, parece que va al gimnasio
7.- Caderas / derrier: durito, paradito, para mi gusto lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: largas y normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: como dije un lunar sobre los labios
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Hace garganta profunda, le gusta chupar los gemelos
13.- Papita: Peladita, todavía ajusta
14.- Anal: lo da, con ese culo, seria bien mala si no lo diera
15.- Trato: bueno, no te apura, tampoco se fija mucho en el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, te chupa el muchachon y los gemelos como una maestra, aporta dandote ideas para el matadero acepta todas las poses y le gusta que le den por el * por que pide mas, yo cuando habia acabado ella me dijo dame mas con una cara de arrecha, que luego de un descanso, le comencé a dar de frente por el *, que buen polvo esta flaca vive el cache, disfruta hacer su chamba
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo ya que yo soy un demoron y pocas kines me aguantan por el tiempo que empleo en el matadero
18.- Experiencia en el laburo: un año mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en ap
20.- Precio: 150 la hora mas 50 por el *
21.- Costo / beneficio: si vale cada gota de sudor, habré bajado unos 5 kilos, por que sude a chorros y la kine no se hacia paltas, muchas veces me han tocado kines exquisitas que no quieren que sudes o que ni las toques, con esta kine la pase muy bien, como para convertirse en una de mis favoritas
22.- Ubicacion: altura cda 2 de Benavides en Miraflores
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: clarin
25.- Puntaje final: 8/10
24.- Volveria?: Sure
25.- Puntaje final:
Trato: 17.9
Oral sex: 18.11
Vaginal Sex: 14
Anal Sex: 19.11
promedio final: 17.28 no esta nada mal che
BLACKPRINCE