1.-Tipo de chica: Morena rellenita
2.-Edad: 24 dice
3. Cara: Normal, fea no es
4.-Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura/Barriga: Rellenita, tiene su pancita pero si la ves en la calle te la quieres levantar
7.- Caderas/derrier: Tiene buenas caderas por lo mismo que es una chata power
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes/seña característica: Varios en el muslo, brazo, antebrazo
11.- Aseo personal: Limpia, llego oliendo bien
12.- Fellatio: Hasta las huevas, por poco y la obligo a que la chupe
13.-Papita: Si se depila y es una de las dos cosas positivas que le veo, es estrecha
14.- Anal: No hace
15.-trato: Llegó piola, pense que en el acto sería igual pero literal es como cualquier comadre mas que quiere cumplir
16.- Calidad de Polvo/Performance: No voy a mentir, hasta las huevas. Igual es mi experiencia pero de ninguna forma vale 180 asi sea un buen trato, lo pague para quitarme la espina y por la experiencia del cofrade anterior que publicó aca arriba. En el primero ni si quiera la chupo bien se subio y a las justas se movio, terminé en misionero y si se lanza sus gemidos fingidos. Para el segundo por lo menos lo chupo, igual hasta las huevas y terminar y verla en 4 fue lo único decente, tiene buenas tetas y se le forma buen culo pero si no hay ganas no pasa nada y mas por lo que pagas, o por lo menos a mi me atendió así y eso que fui 10/10, rasurado, bañado, perfumado (versace) y fui buena onda csmrexd todo para terminar trasquilado estuve renegando ese día
17.- Calidad de masajes: nanci
18.- Experiencia en el laburo: pt unos años
19.- Anuncia en: el de arriba
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo/beneficio: Pasa nada
22.- Local: Princess
23.- Volvería?: Nada
24.- Puntaje final (1/10): Trato 3, Polvo 2, Precio 0
Y bueno esa es mi experiencia, la flaca no es fea tiene lo suyo si eres enfermo de tetas y culo como yo es precisa para el morbo, pero si no le mete ganas y cobras los que cobras no entendería como quiere que sus clientas vuelvan, lo entendería si va un huevon hasta la hueva y te pide huevadas xd pero en fin
Comparte tu experiencia doc subiendo tu rank.
Con todo ese floro que te mete cuando la escribes, ya se siente estafa