Y ya llego el momento que todos ustedes estaban esperando, el raiting de Lessy, una flaquita que como ya les conte, la encontre en el facebook de chicas de madre de Dios, es una chica muy agraciada, tiene recien 18 añitos pero ya tiene su recorrido pugilistico, osea ya estuvo varias vecen en el ring, jajaja, para resumir la conoci por intermedio de un compañero de trabajo que me dijo que esta chica era bailarina de orquesta, pero que ademas se recurseaba super caleta en la nota, asi que con esos datos la agregue a mis contactos y para sorpresa mia, a las pocas horas ya me habia aceptado y es ahi en donde comienzo a hablarle, primero con el "!Hola" de rigor y bueno luego poco a poco abrir cancha, y si pues lo bueno es que no demoro mucho para aceptar una invitación a salir, lo que implicaba una cena y un paseo y luego lo que quisieramos, y para que no me puedo quejar, al ser una chica joven no me pidio que la lleve a un lugar "ficho" o elegante, al contrario ella me dijo que se sentia bien comiendo en alguna polleria del centro, y esa asi que despues de la cena un cuarto de pollo y luego de un paseo para entrar en calor, vino la matanza y su correspondiente ranking de la señorita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy alta, se puede decir que chatita, pero si que el cuerpo de bailarina lo tiene, esees el detalle mas saltante, tiene un cuerpito durito, no se hace palta con la ropa, un vestidito chiquito le encaja muy bien en su menuda anatomia, tiene una mezcla de morena y trigueña, tiene unos ojitos chinitos.
2.- Edad: Comprobe su edad viendo disimuladamente su DNI y tiene sus 18 recicen cumplidos.
3.- Cara: Tiene un rostro muy bello, bien fino, y si puedo decir que tiene una rara belleza, sus ojos son medios achinados, su nariz bien perfilada y una boquita chiquita de rostro muy angular.
4.- Talla: 1,65 cm, no usa tacos, pero he visto en sus fotos que cuando baila usa unos enormes que creo que resaltaran muy bien su piernas.
5.- Senos: Buenos pechos en verdad son de lo mejor, no son tan grandes, pero para la talla de ella son perfectos, con unos pezones marrones pero lindos, son firmes, completamente naturales me encanta que se los deja tocar y besar, parece que eso le excita.
6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita pequeñita, es lo justo por ser bailarina, y su barriga esta firme sin rollitos, si se nota que el baile es el mejor ejercicio, no es quebradita pero tampoco cuadrada, si se le ve bien rica desde atrás, cuando esta echada y la levantas para penetrar se le nota una hermosa silueta.
7.- Caderas / derrier: No tiene una gran colita, pero es bien proporcional a su cuerpo, y como no tiene grasa tiene unas nalgitas naturales que estan para darle palmadas toda la noche son unas hermosas caderas y el derrier pues cuando la pones en cuatro tienes que hacer que la flaca se quiebre y ahi vez que rico cuerpito tiene, ademas de que su colita esta bien durita, es una colita bien puesta
8.- Piernas / pies: Torneadas, firmes y atleticas, insisto que el baile la pone bien fuertecita no son piernas alargadas pero estan muy bien y duritas lo mas importante no tiene vellos, sus muslos y pantorrillas son delgados y sus pies son bonitos, limpios, y bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña pero por el Sol de Puerto Maldonado es bronceadita no tiene nada de celulitis, se nota que se cuida la piel, da gusto rozarla y acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes uno en su barriga que no recuerdo que es ademas tiene un piercing en el ombligo, que es lo que llama la atención ya que como tiene una barriguita pequeña salta a la vista ademas tiene otro en la pierna, que parece como una rama de una rosa o algo parecido
11.- Aseo personal: Si se baña y se baña antes, y después de cada polvo, no esta perfumada pero tampoco huele mal, está limpia.
12.- Fellatio: Esto es lo que me molesto, ya que la flaca no hace el sexo oral, dice q nunca lo ha hecho que le parece asqueroso y antihigienico, esto si es un gran punto en contra para la flaca.
13.- Papita: Dios que rica papita!!!!!!!, ajusta un monton, eso es lo bueno y positivo, ya que me comento que solo habia estado con 5 patas y bueno yo era el sexto, osea no esta muy recorrida, y tambien es excitante que este peladita, no presenta mal olor y bueno hay que manosearla y excitarla para q comience a mojarse.
14.- Anal: No lo hace ni con condon ni con nada, ni aunque le pagues un millon de dolares, se lo pregunte.
15.- Trato: Ella fue amable, cariñosa, amigable el detalle es que me dijo que me apurara porque tenia que regresar a su casa que su mamá habia salido, no da piquitos o chapes con lengüa, es muy femenina, coqueta y sensual, toda una señorita, jajaja!!!!!.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo en la cama, pero no la puedes besar en la boca (como indique), la unica pose en la que no quiso participar fue que ella me cabalgare, dijo que se sentaria encima mio, pero que ella no iba a moverse, en otras palabras es una ociosa (floja) y algo inexperta.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que recien esta tirando, no conoce mucho y eso baja todo lo que su hermoso cuerpito puede ofrecer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el facebook como Lessy.
20.- Precio: 100 soles la hora, y es un solo polvo asi que uno tiene que hacerlo durar como sea, no da ningun servicio adicional, y fuimos al hotel de mi preferencia pero tenia que ser uno caleta porque como ya dije ella es bailarina de orquestas y parece que la conocen.
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado, es una rica china morenita, bonita carita y buen cuerpito todo durito.
22.- Ubicacion: Puerto Maldonado, la fui a buscar hasta su casa por la zona de La Joya.
23.- Local: Me parece que solo va a hoteles pero para la proxima le dire para ir a mi departamento, como ella prefiere lugares caletas pues sera el pretexto para asi tener mayor confort, higiene y privacidad.
24.- Volveria?: Yo si volveria a atenderme para enseñarle algunas cosas porque aun le falta porque esta rica de cuerpito.
25.- Puntaje final: ( 7/10) por floja y no querer cabalgarme.