Relataré mi paso por Puerto Maldonado, lugar en el que viví entre el 2015 y 2016. Perdón que no haya posteado antes, pero es que he estado un poco despegado del foro y recién estoy entrando en forma de nuevo. No creo que la situación haya cambiado mucho. Dicho sea de paso, fue un chasco el haber ido allá. Particularmente no considero agraciadas a las chicas de ese lugar, las selváticas de allí no son como las de otras partes (Pucallpa, o Tingo María, por ejemplo, las he visto bien guapas), empeorando además el hecho de que hay bastantes migrantes de Puno, Cusco, etc., que han hecho patria allí. A pesar de ello, se puede encontrar buen material por esos lares, porque la mayor parte de prepagos no son de por allá. He encontrado chicas de Lima, de Tingo María, de Junín, de Trujillo, etc. que compensan la poca belleza de la mujer de Puerto Maldonado. Perdón también por no respetar las plantillas. Espero que no me amonesten.
Bueno, empecemos. Dentro de Puerto Maldonado, podemos encontrar tres zonas estratégicas, a saber.
1) LA ALAMEDA. No es un local, sino es como se le conoce a la avenida que cruza la Av. Circunvalación. Es ancha, pero de tierra como arcillosa, no asfaltada. A veces se puede encontrar camioneros que pernoctan ahí con su carga. Como referencia tienen al mercado Padre Aldamiz, bajando ese mercado empieza (o termina) esa avenida, deben bajar caminando hasta llegar cerca al cruce con Circunvalación. O, desde el terminal terrestre, se encuentra a 5 minutos en moto lineal, que no te debe cobrar más de 2 soles. De la plaza principal debe estar como de 10 a 15 minutos. Lo que encuentras allí son rucas callejeras, que se encuentran apostadas en la avenida, y se meten para la matanza a las casas que están acondicionadas allí con catres y colchones. El polvo cuesta entre 40 y 50 soles. Hay variedad de flacas, de toda edad, pero también hay de todo tipo, las pendejas y las chéveres, las cochinas y las que se cuidan. He encontrado bonitas flacas allí, de Huánuco, Lima, Cajamarca, etc. Pueden encontrarlas desde las 7:00 p.m. o un poco antes, casi toda la madrugada.
2) Acá tengo que hacer una observación: Puerto Maldonado, desde que el Estado empezó a controlar la explotación ilegal de oro, perdió todo el encanto puteril que, a mi llegada, era solo un paraíso perdido. Los prostíbulos que, me contaba la gente, paraban repletos y hasta adornado de bellas extranjeras (brasileñas, argentinas), ahora solo eran negocios que se resistían a morir. Cuando lleguen allí podrán ver a varios de estos prostíbulos que ya no funcionan, están cerrados, o que funcionan en malas condiciones. De estos rescato tres: LAS MUÑEQUITAS, LAS PELADITAS y LAS PELADITAS VIP. Estos tres son, para mí, los más relevantes, aunque ninguno de ellos llega ni a la mitad de su capacidad (que son de entre 20 a 25 cuartos), solo podrán encontrar la tercera o cuarta parte de habitaciones con chicas. Lo común de estos tres burdeles es que tienen el salón para beber en medio del local y las habitaciones rodean el resto del ambiente. Estos tres burdeles, junto con el resto, se encuentran hacia la mano izquierda saliendo del terminal terrestre, unos 10 minutos aproximadamente en moto. La carrera te puede salir 5 soles. Estos burdeles abren desde las 6:30 p.m. la mayoría hasta las 3:00 a.m. más o menos. Aquí las motos aprovechan para cobrar más caro porque el lugar está un poco apartado y sumamente oscuro. Puede ser peligroso ir a pie desde el terminal en plena noche.
2.1) LAS MUÑEQUITAS. A mi gusto el mejor, porque el local se veía cuidado, aseado, y tenía las chicas que más se acomodaban a mi gusto (ahí conocí a una limeña que se hacía llamar Angie, pero decía llamarse Alexandra, estudiante de Contabilidad de la PUCP (dice), chibola de cabello ondulado, bonita de rostro, pero de deficiente performance, lo que me gustaba era que era buena conversadora; había otra llamada Lucero, de Tingo María, una selvática atractiva, buena honda, flaquita, bailarina de table dance, siempre paraba con vincha. A ver si alguien las reconoce y me dice qué fueron de las dos, jajaja). El polvo estaba 40 soles. La compañía de la flaca 50 soles con chela pero sin derecho a cache. Entrada 3 soles.
2.2) LAS PELADITAS. Este burdel se hizo famoso con ese nombre en Puerto Maldonado. Asumo que debió tener su época de gloria. La infraestructura es un poco más antigua y no tan buena, a mi gusto, como Las Muñequitas, pero pasable. El polvo cuesta 30 soles. La entrada 3 soles. Puedes encontrar algunas buenas flacas y otras que pueden pasar piola. El trago con compañía también 50 lucas.
2.3) LAS PELADITAS VIP. No sé si es del mismo dueño, pero se encuentra casi al frente de Las Peladitas y es la primera de las tres mencionadas que vas a encontrar. La entrada 3 lucas y el polvo también es 30. Es el más nuevo de todos los locales de por allí, pero aun así no me convencía el nivel de las flacas. Nunca tiré polvo allí. No sé cómo estará ahora.
El resto de locales son más pequeños, con flacas menos rescatables. Algunos de ellos exhiben chicas desde antes del mediodía, fuera de los locales, en donde se vende cerveza.
2.4) Como bonus, un dato: terminando la carretera sin asfaltar que lleva rumbo a los chongos (ojo, mucho antes de llegar a los burdeles mencionados) el camino dobla hacia la izquierda. A esa zona le llaman “La curva” y hay unas tres cabañas en donde venden cerveza desde temprano (antes del mediodía) y ahí también encuentras prostis sentadas a la entrada. No hay material apreciable por allí, pero en ocasiones he encontrado una que otra rescatable. No recuerdo cuánto cobran (creo que entre 30 y 50 soles). No se paga entrada.
3) LA TENTACIÓN. Este es un burdel que se encuentra en las afueras de la ciudad. Desde la plaza principal tomas una moto lineal, cruzas el río Madre de Dios (o Tambopata, no sé cuál de los dos es) pasando por el puente Billinghurst y llegas al distrito de “El Triunfo”, de ahí va hacia la mano derecha y te metes por una zona no muy bien iluminada con casas. El trayecto es de diez minutos o menos desde la plaza. El pasaje te puede salir 5 soles. Es un buen local, ordenado, dividido en dos secciones: la que da a la entrada es la sección para beber; y hacia la izquierda, apartado de la curiosidad de los pajeros, se encuentra la sección de las prepagos. Hay entre 20 y 25 habitaciones. Lo bueno es que más de la mitad siempre para con chicas. Encuentras de toda clase. Si estás de suerte, incluso bien agraciadas, pero varias de ellas no son regulares. Están un tiempo y después se van. La entrada está 3 lucas y el polvo 30.
Buenos, estos son los tres puntos principales de Puerto Maldonado. Hay otro que un tiempo tuvo su éxito. Era el más ficho de los burdeles, con chicas dizque VIPs (la verdad no creo; seguro era alguna que otra masomenitos): era el VENUS, pero solo una vez fui y me llevé una mala impresión: el local casi sin chicas y sin gente. Se notaba que fue un buen local, por el ambiente que mostraba. La verdad no recuerdo dónde era.
Hay otros locales, ya fuera de Puerto, a más de una hora de distancia, pero eso ya lo dejaré para algún otro aventurero más arriesgado.
Además, si te haces pata de algunas flacas, especialmente las callejeras, puedes agendar una salida en cualquier momento, si no te ven cara de asaltante o violador (de 100 a 150 lucas la hora, más de eso no vale pagar, pero concerten bien qué es lo que les van a ofrecer en esa hora).
También por ahí tengo alguno que otro videíto grabado que tal vez, tal vez, cuelgue, aunque me da pena desenmascarar a mis putas tristes.
Saludos, y felices pajas.