MADURA VENDEDORA DE BROASTER

Muy
CONTINUAMOS...
ella comenzó a besarme con lengua mientras me sobaba los brazos y el pecho desnudo yo por mi parte levantaba su polo y con mi otra mano bajaba a sus caderas. En eso me bajó el pantalón y quede en boxer tras eso ella volvió a mi como una fiera y me plantó un buen chape. Con la mano empezó a tactar mi ya erecto pene por lo que dijo
-vaya, no he visto una tan grande desde antes de tener a mi hija.
En eso puse mis manos en su espalda y le desabroché el sostén y salieron a la vista unas tetas grandes pero bien firmes las cuales empecé a chuparle.
-Ay exclamó.
Hacia lo que queria con esos melones mientras ella frotaba su entrepierna encima mio, ya estaba exitada aparentemente. Entonces le dije, quitate todo mientras me pongo el condon.

Me tire en un costal de arroz que habia en el almacen y ella se montó encima mio haciendo una mueca con su cara. Empece a acariciarla mientras hacia el vaiven, pero no me veia a la cara solo podia ver como mordia sus labios.
Eventualmente me aburri de esa posición ya que no cooperaba en esa pose, asi que le dije levantate. Estando de pies la alzé de piernas y me la empecé a coger mientras sostenia sus piernas abiertas en el aire mientras le besaba el cuello y sus orejas.
-Ay, Ay sigue... no dejes de empujar.
Asi estuvimos durante un rato, ella ya empezaba a colaborar más, se aferraba a mi con sus uñas y soltaba varios gemidos.
En el almacen solo se escuchaba el sonido de su conchita ya mojada chocando con mi pelvis con mi pinga adentro.
Plap, Plap, Plap, Plap, Plap, Plap
- Sigue sigue, eres mi macho.
La cambie a perrito y la puse a cuatro patas, se lo meti y empecé a tirar de sus caderas.
Me gustaba mucho asi viendo a la tia de espaldas mientras le daba duro por detras suyo.
- oh, oh empezo a exclamar
Pam! , sonó cuando le metí una nalgada
-Ay papiii. Esta pose es para las perras.
-Si, tu eres mi perrita ahora y voy a disfrutar este cuerpo hasta venirme mi amor.
- me siento sucia... me gusta.
Por momentos le jalaba el pelo y ella misma empujaba sus caderas para atrás.
De pronto escuhamos por la rendija que daba al poste se asomó alguien. ERA SU HIJA!!!

-Mamiiiii escuchamos como la llamaba.
-si mi amor dimee!
Aparentemente nos estabamos demorando mas de lo pensado pero cuando uno se coge alguien se olvida del tiempo jaja.
-mamá no sabia donde estabas, todo bien
Siii hiija, tooodo esta bien. Jadeaba para no gritar. Y en la habitación se escuchaba como sus nalgas chocaban con mi pelvis.
Pum!,Pum!,Pum!,Pum!
- ¿mamá que suena?, ¿Estas chancando pollo?
¡No! .. ay que rico suspiró.
Me exitaba más el pensar que su hija oyera a su mamá cachar asi que la agarré y la estampe contra la pared al lado de la rendiga donde su hija estaba agachada. Y le amasaba las tetas, Le besaba el cuello sin olvidar frotar su clitoris a proposito.
-Mamá no te veo ¿donde estas?
-estoy bien hija estoy levantando unas cosas para hacer espacio para el carrito.
Aproveché para darle con mas velocidad , todo mientras frotaba su concha,ñ con una mano y con la otra le apretaba las tetas aumado a que le comia el cuello. Ella no aguantó esa combianción y gritó.
-oooOoOohhh siiiii!!!
-mamá! Que tienes?
-Andate a la casa que ya subo. le contestó.
Tu hija casi se da cuenta que te estoy dando como a una cualquiera, te imaginas y se mojó escuchando como se tiran a su madre? Ojala nos hubiera visto, se me pone dura imaginandomela mojada con ese culazo que tiene.
- a ella no la metas me respondió. Ella aún es una chibola babosa, ya llegará en su momento alguien quien la haga mujer.
- Debo volver ya, se darán cuenta en mi casa...
Ponte asi para terminar. Le dije mientras se echaba en el piso abriendo sus piernas.
Arremeti con todo a esa conchita en misionero mientras ella me agarraba de la cabeza y me enganchaba con sus piernas.
- Soy tu hembra, dame duro, duuroooOo
Para este punto lo decia para que me venga pero hizo su efecto.
Y llene el condon de pura leche. Nos paramos para vestirnos y le di un palmazo a su nalga derecha. una vez ya cambiados le di la plata y me dijo muchas gracias, lo haces muy rico, hace años que no tenia algo asi.
Yo sonreí y sali primero del almacen, dando la vuelta su hija morena me vió salir, a lo que se quedo viendo seria a lo cual sonrei y me fui a tomar mi carro.

*FIN*

Espero que les haya gustado mi primer relato, estaré layendo sus comentarios de apoyo o sugerencias para poder mejorar en mi escritura
Sigan mi cuenta para mas material :D
Muy buen relato. Llego en el momento justo. Hubo repetición o tambien se levanto a la hija

Y donde dice que el relato tiene que ser 100% cierto hubieron varias foristas que al final esto aclararon que este era un tema de imaginación y no realidad en mi caso todos mis relatos son reales pero no voy a vivir como el de la inquisición pidiendo que todos hagan lo mismo cuando venga un admin y me dijo que aquí sólo van relatos 100% reales pues ahí puedo decir algo Pero dónde está eso??

Todo es mi creación amigo, creo que para siguientes relatos especificaré cuales son creados y cuales fueron vivencias reales, si esto les molestó de alguna manera pido disculpas, mi unica intención es que pasen un buen momento.

Mejor aun, asi vale mas cuando se dice si es verdad o falso de antemano gracias

Ficcion dice el webonaso deberian banearlo de por vida

NOTA DE MODERACIÓN: esa falta de respeto no se admite, más aún a alguien que está aportando y siendo honesto en su participación. He revisado su historial y en dos años no hay un solo aporte, únicamente exige fotos, videos y critica a los demás.

PD. cuidado con lo que deseas a otro, que se te puede volver en tu contra....

Yo no se que les pasa a algunos, se creen detectives , fiscales, investigadores o que, para estar averiguando si fue verdad o ficción el relato. Lo importante es morbosearse, imaginarse lo que sucedió, es la magia de la lectura, cuando lees un libro ocurre eso, los mejores novelistas hacen volar su imaginación y relatan los hechos como si fueran reales....y tu te los imaginas. Y este tipo todavía insulta, cray.

Buen relato cofrade, y para ser la primera vez, no esta nada mal, el banco no tiene piedad de nadie ni menos van a perder, arriesgo todo la colocha, puso el culo y soluciono su problema, este relato promete mas por ella y por la hija, hay mas? o ese fin que puso lo hace quedar allí? real o ficticio que importa, la imaginación y la experiencia es lo importante, siga con sus relatos e ignore a las criticas e insultos, es de personas sin criterio. saludos.

Atrás