Roten su contacto cofras, si no es mucha molestiaesta rufiana me refiero mis pantros
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Roten su contacto cofras, si no es mucha molestiaesta rufiana me refiero mis pantros
esta rufiana me refiero mis pantros
Ya regresó la tía Vanessa, aplica cofra jajajajaPero confirmen, quien vale la pena la Vicky o Eva, o me aguanto hasta q regrese la tía Vanessa??
Y con que número está ahora manoYa regresó la tía Vanessa, aplica cofra jajajaja
El de siempreY con que número está ahora mano
No responde manoEl de siempre
Unmm veo que no está activa en línea desde ayer, escríbele tal vez más tarde o mañana te responda o cuando veas que sube estados ahí la contactasNo responde mano
Bro tienes fotos o anuncios antiguos de esa tía?? Nunca pasé con ellaEl 28 está en aqp la ría Vanessa a mi me respondió, está subiendo estados pero no está aún en aqp
Búscala en Photokines como Vanessa la tía pone edad 50 años, ahí te sale el historial completo de su anuncio aún así no esté disponible, y ahí aparecen sus fotos mano. La tia está de bajada pero su trato le sube full puntos y lo kacherasa que es jajaBro tienes fotos o anuncios antiguos de esa tía?? Nunca pasé con ella
Si te gustan asi las tias de harta carne si es tal cual la foto y en trato si sabe su chamba personalmente no es de mi gusto no por lo tia porque me gustan las milf pero no asi tan rellenas me gustan las tias duras si te gustan a si como la vez alli es.Buenas cofras, nuevamente paso por aquí para preguntarles si alguien ya se atendió con esta tía Karla. la contacte en PK y esta ofreciendo una promo de un trio con otra flaca por 150 media hora. Les consulto antes de tomar cualquier decisión.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2849921