La tía susy
1-Tipo de chica- chama abuela
2-cara- tía con arrugas
3-edad- unos 50
4-talla- 1.60 aprox
5-senos- regulares caidos
6-cintura/barriga- con panza
7-caderas/derrier- nada de caderas
8-piernas- 2
9- piel- normal
10-seña caracteristica- tatuaje en el brazo
12- fellatio- se esmera para parar al muchacho, no hace gp
13- papita- trajinada
14-anal- no pregunte
15-trato- amable, conversadora
16- calidad del polvo- bueno, en principio, recién empiezo con mi aporte acá en arequipa, pero ya tengo un recorrido puteril por tacna y lima, donde ahí si se prueba carne triple b (bueno, bonito y barato), en fin a mi me gustan las milf, porque tengo buenas experiencias, luego que son más entregadas en su chamba y no te ponen peros, de arranque la tía me dijo trato de pareja y eso ya te avizora un panorama bueno, en fin me cito al telo, estaba arrecho y hace tiempo que busco milfs pero sinceramente acá en aqp si la cosa es trágica sin pandemia con el tema del puterio, imagínense ahora con esto del covid, en fin con la arrechura y al ver que habían creado este post de "tías caderonas" pues uno supone que la cofradía compartirá en base al tema y me inmole, pero no fue definitivamente lo que esperaba, pese a que la tía es buena onda, no pasa nada, la tía es fofa, siendo lo rescatable que si es entregada a su chamba, en fin no hay más comentarios de su servicio.
17- experiencia- 3 años
18- masajes- no creo
19-anuncia x ahí dejaron su num, no llamen
20- precio- 60 leks
21- costo/beneficio- no vale la pena
22- ubicacion- cualquier telo que te cite
23- local-
24-puntaje- cara 4 cuerpo 4
PD: espero que la cofradía ponga números de tías como dice la publicación caderonas y positivas, si es así me inmolare para comprobar el material y avisar para que no la guaneen.