MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIKES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada de nada, era una señora media plana como de 40 por ahí, era madura pero de las que no te llama nada , por las huevas fui
Yo pedi el fono, que nunca me lo dio... Y pues si ese cofrade no da las explicaciones que necesitamos.. Pues planteo la mocion de que sea Baneado.

Alguien tiene el número de Daniela Rojas
Tu pregunta, deberia ir dentro del post.. de .. .....Venezolanas .. ya que no es Culona, menos Caderona.... Estaba con este numero .. 902340610, pero no se le ve en actividad. Yo la tengo en lista, pero nunca pase con ella.. uhmm .. no es mucho de mi tipo, empezando que es venequita... bueno, servido.

1.- Tipo de Chica - Categoría:Madurita
2.- Edad: 39 a 45 o más quizas
3.- Cara: tiene cara de alguna tía que vende ropa o comida
4.- Talla: 1.50 o un poquito mas
5.- Senos: normales , de acuerdo a sus cuerpo
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero pero no es grande es redondito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: la encontré en limpia sin olores
12.- Fellatio: si le gusta hacerlo , masomenos 5 min
13.- Papita: con pelitos pero depilada , no ajusta tanto , es por los años
14.- Anal: cerradito , no lo da o quizás si pero está cerrado
15.- Trato: conversadora y buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamé porque a mí me gustan las milf porque soy chibolo y para mí son un fetiche y me aventure y bueno me cito donde quedamod me abrió la puerta , entre y su cuarto estaba ahí ordenado y con musiquita entramos me quite la ropa me puso el preservativo y comenzó con el gologolo y están regular luego la puse de perro y comencé a darle faena luego cambiamos a vaquerita y en eso estaba medio apagado y me la.volvio a lactar y luego a en perrito para terminar , esperaba más pero no me quejo
17.- Calidad de Masajes/besos: si da en el cuello , quizás en la boca pero no le entro
18.- Experiencia en el laburo: años , fácil uno 5 o 5
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en aquí en el foro y también su nro
20.- Precio: 35 la session y la 70 la media
21.- Costo / beneficio: para salir de apuro si
22.- Ubicacion: por la isla ....
23.- Local: cuarto de ella
24.- Volveria?: Nosé , quizás algún dia
25.- Puntaje final (1/10): 4 de 10
Cuerpo: es una milf talla s jajajaj
Desempeño : si cumple
Comentarios : No es lo que esperaba pero es buena onda la tía , pero me gustan más agarradas y potonas
Cal es su numero o medio de contacto de Shey Shey, no la ubico en el foro, agradeceria tu ayuda cofra

Bro, también pase con Shey Shey cuando estaba en Pje. Santa Rosa. No es una belleza, pero tampoco para asustarse, pero si trata de caerte bien. Es conversadora y amable. Cuando fui, nos metimos una platica y luego ya con confianza le dimos duro. Si aguanto.

esta tía lo chupa a pelo + kche por 15 minutos a 80 soles con habitación incluída, es vieja, fea y machona pero si le vas a las maduras puedes ir y vaciarte en su boca o en su cara, en la calle peral hostal venecia

https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/señorita-voluptuosa-te-dara-un-rato-de-placer-id-unhar
Saludos cofra
Y el rating? o_O jajaja :D en vivo y en directo esa veneca mide casi 2 metros y sin tacos ,tiene un tremendo batan :eek: , caderona y potonasa , pero con celulitis y estrias :confused:.
Supongo q está de regreso xq ya ha chambeado x aquí antes de la pandemia. También en ese entonces ofrecía trío con otra veneca canelita , joven el culo siliconeado :oops: . Cuestión de gustos;).
Ofrecía toodos los servicios pero , a mi parecer :rolleyes: pedía demasiado con toda esa celulitis, 150 la hora si mal no recuerdo:cool:

Última edición:
Saludos cofra
Y el rating? o_O jajaja :D en vivo y en directo esa veneca mide casi 2 metros y sin tacos ,tiene un tremendo batan :eek: , caderona y potonasa , pero con celulitis y estrias :confused:.
Supongo q está de regreso xq ya ha chambeado x aquí antes de la pandemia. También en ese entonces ofrecía trío con otra veneca canelita , joven el culo siliconeado :oops: . Cuestión de gustos;).
Ofrecía toodos los servicios pero , a mi parecer :rolleyes: pedía demasiado con toda esa celulitis, 150 la hora si mal no recuerdo:cool:

Cofritas gustos son gustos...pero la hueva ni con pinga prestada me la tiro...

Saludos cofra
A parte de gustos o no gustos.. el tema mayor a considerar es las conductas de riesgo que practica.... por tanto ya no prima el gusto, sino el riesgo a lo que uno se expone. Ya es cuestion de cada uno. Sldos

Ella es Valeria, ex posada, milf culona y tetona, le entra a todo, bien hardcore, ahora está tirando caleta, pero es un cache donde sales 100% satisfecho de comerte semejante culo , una lobaza! 8:::::::::D
11175_valeria3_123_213lo.jpg 11184_valeria5_123_592lo.jpg 11168_valeria1_123_435lo.jpg

Última edición por un moderador:
A parte de gustos o no gustos.. el tema mayor a considerar es las conductas de riesgo que practica.... por tanto ya no prima el gusto, sino el riesgo a lo que uno se expone. Ya es cuestion de cada uno. Sldos
Saludos cofra
Totalmente de acuerdo , me olvidé de esa parte.

Ella es Valeria, ex posada, milf culona y tetona, le entra a todo, bien hardcore, ahora está tirando caleta, pero es un cache donde sales 100% satisfecho de comerte semejante culo , una lobaza! 8:::::::::D
Ver el archivos adjunto 1265265 Ver el archivos adjunto 1265266 Ver el archivos adjunto 1265267
Valeria, claro, cómo no olvidarla, era la más pedida de la posada, por el buen trato y la de mejor cuerpo, ricos polvos con ella, te dejaba seco, se volvió independiente, la última vez me la comí en la progreso Miraflores, sacó tremendo culazo, no sé sin con ayuda del gym ó del cirujano pero tenía un sr. Rabo.

Saludos cofra
fui pero cuando la vi no me vaciló le pregunté y me fui

Atrás