MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIKES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No aparece su whatsapp

QEPD, pero tienes a las tías Susy y Karla de trato son igual a la fenecida y de aspecto mejores.

Puedes compartir el número de Susy y Karla.
Para visitarlas y hacer un ranking.

Cofras, alguna novedad de la tía Jacky?

Que tal atiende la Marilyn es la venezolana tatuada que está en Phokines, está por Seal no?

Que tal atiende la Marilyn es la venezolana tatuada que está en Phokines, está por Seal no?
Es un reto para cachero compulsivo, con esta se curan jajaja

Buenas cofras alguien me puede decir que tal atiende la tía Marilin. Muchas gracias de antemano.

Si la tia karla parece mas o menos en foto pero en persona es un volqute sin gracia no me imagino la tia marilyn que se ve hasta el culo.

Buenas cofras alguien me puede decir que tal atiende la tía Marilin. Muchas gracias de antemano.

No se como atendera, pero la he visto y tiene una pinta, manera de comportarse y ya me confirmaron que es machona..

No se como atendera, pero la he visto y tiene una pinta, manera de comportarse y ya me confirmaron que es machona..
Me acuerdo que para estar con ella tenías que tener licencia para manejar volquete, como es que dos Premier quieran estar con esa masa de grasa.

Me acuerdo que para estar con ella tenías que tener licencia para manejar volquete, como es que dos Premier quieran estar con esa masa de grasa.

Trankilooo yo solo le estoy pasando el huacho, yo no pase por ahy

Bueno, la tía dice que 50 la sesion de 15 min, barato para ir y salir de dudas.

957187211 no se van arrepentir... culonaaaa y blanca
que alguien me pase numero de culonas ;)

Cofras.

Por ahí vi que la tía jacky está en mollendo...
Alguien puede confirmar?

957187211 no se van arrepentir... culonaaaa y blanca
que alguien me pase numero de culonas ;)
TRAFA ESTE SI ES CAFETAL VERIFIQUEN RL NÚMERO YA TIENE FULL ESTAFAS EN EL FORO ESE NÚMERO WACALA COMO NO ESTOY CERCA PA METERTE UN CACTUS SAN PEDRO EN EL ORTO

La tía Jacky x Mollendo???

Alas huevadas mano, enserio??? La tía ya debe saber que tiene sus fans en AQP

Atrás