Maduras / Con Depa / 986243759

Buenos dias cofrades, viendo el tema de maduras por las cuales tengo preferencias.. x las fotos creo que es Romina, la misma de este rating ya pasado ?
http://perutops.com/foro-relax/threads/romina-993194398-pueblo-libre.364889/
si no me equivoco no es la misma morocha que estuvo chambeando un tiempo con angela, una milf algo panzona que atendia en un telo por sucre y la mar?

Sí choche, es la misma, que antes de Ángela estuvo chambeando con otra culona Raquel por la 4 de la Marina y mucho antes con la tía Valeria cara de Pekinés en N locales de Miraflores.

A raíz de los buenos comentarios del amigo superplug y como ya conocia de vista a la tia barbara, pero nunca me atendí con ella, decidí visitarla, pero no en ese local rochoso frente al hospital santa rosa, sino en el nuevo local de la tia violeta y para que fue buena su atención y salí recontra contento. A continuación, relatare mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Susan es una morena con buen cuerpo y simpatica para mi gusto
2.- Edad: debe estar entre los 40 y 45 creo
3.- Cara: simpatica para mi gusto
4.- Talla: susan es alta y creo q debe estar en 1.70 o mas
5.- Senos: normales ni grandes y tampoco pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga o almenos no tan rochoso como otras y creo q es pq la tia hace su gimnsasio y se mantiene
7.- Caderas / derrier: tiene un culo mas o menos pero en 4 patas si se le nota grande y cuando chocas con esas nalgas suena xevere en la pose del perro
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal ni tan cagada y tampoco una tan fina
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos una de un insecto bonito a la altura del ombligo y otro arriba de las nalgas
11.- Aseo personal: estaba limpia y olia rico
12.- Fellatio: ptmare con las tias no hay pierde en esta weada y es por eso q me gustan las gallina viejas, pq te lo chupa muy bien y mas cuando te mira con esa cara de arrecha mientras te come las bolas q rico csmare y con eso siento bien pagado mi plata sin remordimientos
13.- Papita: bueno tiene su recorrido y ajusta poco, pero si se moja solita si la sabes calentar tambien
14.- Anal: ya tiene su uso y creo q lo da, pero no es mi vacilon sacar oro de esa zona
15.- Trato: de pareja como si fuera tu jerma o tu trampita
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue al depa estaba entre ella y otra tia culona q me gusta pero opte por ella pq no la habia probado antes y la verdad no defraudo para nada. primero la desvesti y la bese por todo su cuerpo para q se calentara y se arreche y na vez conseguido este punto solita ella se prendio del ñana mandando mensajes a toda la nacion puteril y de rato en rato se metia mis bolas a la boca y q rico pq mientras lo hacia me miraba con una cara de perra en celo como diciendome ya estas preparado para clavarla pq la quiero toda. Despues de 15 min de fellatio empece a metersela y se monto ella encima mio, le besaba las tetas y me la chapaba cuando se la metia y ella se arrechaba mas pq de rato en rato se sobaba la papa y trataba de apretar al ñaño con su almeja, luego se volteo dandome la espalda en la misma pose y vi como ese culo se tragaba mi peiza. Despues siguio misionero con mas de lo mismo. Por ultimo, le di en perro en donde me sadiquee y le di parejo como 15 min mas menos y la tia me decia q tenia la pieza bien rica y la verdad ya me la empiezo a creer pq son varias la q me han dicho eso y despues de eso se me vino toda la crema pastelera. nos hechamos en la cama para lorear un rato y luego me quite a mi casita feliz y deslechado.
18.- Experiencia en el laburo: para q cahee asi debe tener años de practica, pero puteando la verdad no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y por otro local muy conocido
20.- Precio: 120 soles y estuvo bien invertido
21.- Costo / beneficio: sali feliz y contento
22.- Ubicacion: ella atiende en pueblo libre, pero yo me atendi por otro lado con ella
23.- Local: bonito en donde yo me atendi
24.- Volveria?: SI, pero deseo hacer un duo con ella y otra culona q no es romina
25.- Puntaje final (1/10): le doy 7.5

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA Y ASI AYUDAR A LOS COFRADES INDECISOS A VISITARLO A ELLA

ese tatuaje se me hace conocido, de una nena del local de la arequipa, no recuerdo el nombre de batalla, pero si que era un buen polvo y te metía unos chapes de hembrita, según ella solo a los que le caía bien...jajajajaja...pa creerle.

con barbara nunca tuve ese problema y la verdad tomare con pinzas tu comentario debido al bajo nivel q tienes, pero se agradece tu buena voluntad

120 soles por un polvo? si es madura deben ser dos y en que local? solo conozco el que esta por la bolivar, la tengo agendada

Se ve buenasa la tia, y los comentarios favorables, agendada para darle curso, ese chancho esta comérselo...!!! Habrá que ir pensando en una chata, para un trio, utltimamente me inclinó por los trios, mucha hambre, jajajaaa...!!!!

Si es que Susan es Barbara (ex violeta en la Av la marina) .... una morena de pelo ensortijado medio rojo es super recomendado los polvos.... jejeje no puedo poner ranking en donde se debe porque solo es para usurarios con level alto pero si es l misma morena lo recomiendo... pasen el número !!!!!

Si es que Susan es Barbara (ex violeta en la Av la marina) .... una morena de pelo ensortijado medio rojo es super recomendado los polvos.... jejeje no puedo poner ranking en donde se debe porque solo es para usurarios con level alto pero si es l misma morena lo recomiendo... pasen el número !!!!!
Pe Borisito comparte la foto fe tu nick, de los culos de Ángela y Zorrayita, pelee...

Ella es Susan, no? Tiene el cabello rojo ensortijado y el tatuaje arriba de las nalgas.

QkanS1
FpD1o7

Aqui mi incursion!!!!
1.- Tipo de Chica - Susan una morena exhuberante, Romina bajita morena tambien.
2.- Edad: entre 40 ,y 50
3.- Cara: Susan, morena saca al agua simpatica, ojos claros y cara arrechante. Romina , morena muy sonriente.
4.- Talla: Ambas estaban con tacos, Susan es mas alta...
5.- Senos: Susan un buen par de magos bien ricos (38).. Romina tambien son grandes
6.- Cintura / barriga: DE madura ambas..
7.- Caderas / derrier: Susan y Romina tienen un culaso. En 4 te invitan a entrar definitivamente.
8.- Piernas / pies: 2 cada una
9.- Piel: De madurita que se sabe cuidar...
10.- Tatuajes / seña característica: Susan tiene en el coxis y en el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpias.
12.- Fellatio: ambas dan una buena mamada... cuidado los que se vienen rapido...
13.- Papita: de Madura pues...
14.- Anal: ambas lo dan con adicional, tuberazas ...
15.- Trato: Muy amables las 2, trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime por las 2. quede seco. Con la mamada de Romina, quedo un palo, asi que se merecia el primer round... en 4 y en misionero...muy bueno, luego el anal muy apretadito...muy bueno...mientras tantochupaba las tetas de Susan.....Luego incursion[ec on Susan y le di tambien por ambas vias , previa lavada...tambien un mamey muy bueno .
17.- Calidad de Masajes: recomendable
18.- Experiencia en el laburo: Ambas deben tener años....
19.- Anuncia en / medio de contacto: por esta web
20.- Precio: Todo incluido el anal en ambas... 380 por 1 hora. Es un huevo de plata pero me saque la duda. Lo bueno es que te ahorras telo.
21.- Costo / beneficio: Recomendable.
22.- Ubicacion: En el distrito de Pueblo Libre
23.- Local: Aceptable
24.- Volveria?: SI, pero ya probaria solo a una....
25.- Puntaje final (1/10):
Polvo 8/10
Fisico: Susan 8/10 Romina 6/10
Mamada Susan 7/10 Romina 7/10

Ver el archivos adjunto 78724 Ver el archivos adjunto 78725
Izq: Romina, Der > Susan
Romina, https://perutops.com/foro-relax/threads/romina-993194398-pueblo-libre.364889/page-2#post-3666162
Susan, https://perutops.com/foro-relax/threads/celeste-920534042.393513/#post-3666165

Atrás