Bueno, señores, he aqui el rating respectivo el dia Viernes 27/05 plan de 7pm con la recordada Patty una sesion de 1 hora 15min, buenos polvos ...sin embargo....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia, ya se notan los pasos de los años
2.- Edad: base 4
3.- Cara: Bueno ya tia pues, patas de gallo y demás
4.- Talla: mmmm taba con una botas q le regalo su hermano, 1.60 masomenos soy malo para eso.
5.- Senos: Enormes, pero.... ya dejan sentir la gravedad, caidas....ya no es la misma d antes, cm q me desanimo.
6.- Cintura / barriga: Un poco d wata, normal en una tia de su edad, nada xk escandalizarse.
7.- Caderas / derrier: Normal, en perrito se le veia bien.
8.- Piernas / pies: Normales.
10.- Tatuajes / seña característica: mmm...nada extraño, ahora ta con pelo negro, recuerdo alla x el 2008 en GC tenia el pelo rubio.
11.- Aseo personal: Limpia, no se baño luego del polvo.
12.- Fellatio: Muy bueno, se traga toda la pinga como caramelo, tiene su tecnica.
13.- Papita: bueno...saqen sus conclusiones.
14.- Anal: Ya le han metido mas pinga. Me qeria tentar para q le rompa el culo se lo metia y luego se lo sacaba pero no me anime esta ves la arrechura no me gano. Aunque me decia "vas a dejar mi cola con las ganas". Pienso q me falto, facil me lo daba gratis xk la tia vive su polvo.
15.- Trato: Muy bueno. Conversadora te hace entrar en confianza y es una perra en la cama, perra cachera de joven habra sido espectacular...me pregunto cm seran sus hijas? ....

16.- Calidad de Polvo / Performance: Te chupa la pinga, bien chupada garganta profunda se deja tirar pingasos en la cara, luego d 10 minutos de mamada le meti la pinga se puso encima mio a cabalgar, perrito, de costado, piernas al hombro y pa terminar parados, para q la tia vive su cache....puta q tambien soy bien enfermo pe XDD....el segundo polvo mas de lo mismo, se lo metia x atras y luego lo sacaba, esta perra queria sacarme plata, pero no me gano la arrechura aunque ganas no me faltaron de romper el ano, la perra queria q le de x el tubo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Años, regreso luego d time.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local de Ayacucho, Miraflores.
20.- Precio: 100 soles 1 hora. Nadie apura, aunque cuando sali habia un colega esperando y al salir se cubrio la cara con el TROME XDDD...me cage d risa.
21.- Costo / beneficio: mmmm....Lo justo, aunque antes cobraba 80 la hora. Al menos de mi parte cerre el capitulo de Patty, todo bien cn la tia pero ya es la de antes si hablamos de cuerpo.
22.- Ubicacion / Distrito: Ayacucho - Miraflores.
23.- Local: Cuarto Chiquito con baño, cuando me lavaba una kine entro y se gano conmigo csmare... se rio y se qito ... q dije si queria se la daba....
24.- Volveria?: No. Dificil, x las otras? al menos las q vi no pasaba nada...
25.- Puntaje final (1/10):7
He aqui mi experiencia con esta perra, no deja de ser buen polvo pero la tia ya ta de bajada como se dice, las tetas las tiene caidasas y eso cm q desempila y su cara tambien se nota el paso del tiempo.... qedara un buen recuerdo d esta puta en la epoca del 2008....alguien sabe algo de Kathiuska??? puta era bonita con su cerquillo de cleopatra xDD ....
Salu2 !