Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La misma pregunta me vengo haciendo yo por años, pero aún no doy con la respuesta.
Ya me he expuesto bastante en ese local que hasta me han botado.
Usted empezó a ir a ese a ese local no sé por algún anuncio supongo, antes qué pusieran esa norma de no dejar entrar clientes nuevos y no anunciar

Usted empezó a ir a ese a ese local no sé por algún anuncio supongo, antes qué pusieran esa norma de no dejar entrar clientes nuevos y no anunciar
En realidad, en teoría yo conocía el local de Ayacucho, pero recién me animé a ir al local de Miraflores por referencias que me dieron, pero ya era muy tarde, no me dejaron entrar.

En este caso hay dos opciones... Entras por recomendación de un cofra o por una minina de el local...de otra forma es poco probable que te dejen pasar. En este momento están unas venecas y unas señoras, yo diría que esta bien surtido espero les sirva.

Cofra alguien sabe algo de laa Sra Diana: es una señora delgada, blanca, cabello largo ondulado, ojos claros o verdes y charapa... La última vez q me atendí con ella fue en un depa x San Borja 2018 aprox, pero ella empezó en Miraflores con si vida de kine

Cofra alguien sabe algo de laa Sra Diana: es una señora delgada, blanca, cabello largo ondulado, ojos claros o verdes y charapa... La última vez q me atendí con ella fue en un depa x San Borja 2018 aprox, pero ella empezó en Miraflores con si vida de kine
doctor @Maximo II será ella? Años que no la veo, la última vez me la comí en Aviación cerca a Javier Prado en un tercer piso.

pic_13_big.jpg

Anexo una foto para mejor descripción

_20191117_192001-jpg.633841

A esa kine la tengo mapeada con estos números, sería cuestión que le eches suerte, ahora bien hasta donde supe estuvo trabajando en el local de Vesalio junto con las ex óvalo Quiñones.

upload_2020-1-22_16-43-59.png

Alguien sabe que fue de Fiorella del antiguo local de cslle Ayacucho. Se me perdio y luego la encontre atendiendo en un depa de 2 de mayo Lince. Tenia buena atencion.

Alguien sabe que fue de Fiorella del antiguo local de cslle Ayacucho. Se me perdio y luego la encontre atendiendo en un depa de 2 de mayo Lince. Tenia buena atencion.
cofrade yo la vi ....quizas antes q vaya para lince ......estaba x comandante espinar, compartia la habitacion con una chica.....de ahi le perdi el rastro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás