Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,buscando datos de kines caí en un foro "hermanos...." Y un tipo que dice ser "elsinjebe"(empezó a hablar huevadas de que seguía vivo y bla bla bla)pero escribió algo que me extraño y es que presuntamente la tía Patty murió de covid,espero puedan investigar también y tener un noticia veridica,cuidense.

Última edición:
Hola,buscando datos de kines caí en un foro "hermanos...." Y un tipo que dice ser "elsinjebe"(empezó a hablar huevadas de que seguía vivo y bla bla bla)pero escribió algo que me extraño y es que presuntamente la tía Patty murió de covid,espero puedan investigar también y tener un noticia veridica,cuidense.
Si es cierto alguien esta usando su celular porque hoy igual publico en su estado.

Che es verdad esa noticia la tia patty la tetonasa que tenía pesones de pitón de bicicleta murió de covid19. Ella me dijo que solo atendía a sus caseritos. Oh my god
Saludos cordiales

Che es verdad esa noticia la tia patty la tetonasa que tenía pesones de pitón de bicicleta murió de covid19. Ella me dijo que solo atendía a sus caseritos. Oh my god
Saludos cordiales
Puta que triste saber esa noticia
Este virus a matado tanta gente conocida que no es para tomarlo como un chiste
Cofras hay que tener cuidado

Saludos cordiales
Es ella o la otra tía Patty que tiene conductas de riesgo y que atiende con sus chicas por la primera cuadra de la Arequipa?

Saludos cordiales
Estimado, te refieres a la MILF piurana??? La que atendía por plaza vea de Angamos? WOW que terrible noticia. Qepd =(

Menos mal que patty la recordada mujer que le gustaba el sexo anal la de los pezones de pitón de bicicleta este viva. Que lo tiró
yo la conoci en miraflores por av del ejercito en un chalet con reja luego la vi en cuadra 2 av la marina en un depa.
Como me gustaría verla.
Saludos

Menos mal que patty la recordada mujer que le gustaba el sexo anal la de los pezones de pitón de bicicleta este viva. Que lo tiró
yo la conoci en miraflores por av del ejercito en un chalet con reja luego la vi en cuadra 2 av la marina en un depa.
Como me gustaría verla.
Saludos
La vi hace como un mes, solo sale con conocidos, físicamente está en bajada pero sigue loba como siempre.

Pensá!!!!!

A, esa es Paty la tetonasa...., que rico era cachar con ella en esas épocas. Un par de veces pasamos la noche completa, y fue fabuloso, le revente el ano toda la noche, y la comadre como pedía mas. Me dejaba seco cuando pasabamos la noche en aquellos años. Ufff y el oral que daba era fabuloso. Daba ganas de grabarla... pero no se dejaba.
Cuando pasaba las noches con ella se portaba como mi mujer, la muerte, jajajaaaa
Cómo estara ahora???? Ojalá le vaya bien.

Patty la tetona que señalan es la que estaba en un cubil cerca a angamos cerca al plaza vea? hace años media bemBona, cabello con algo de rulos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás