Ahora esta por este local la tia lesly, me atendi con ella la semana pasada y un poco mas tarde les pongo el ranking de rigor.
La cosa es que deben de buscar mas variedad de tias, por que aqui la que da la hora es la TIA KATIUSKA, pero la ultima vez me decepcionó un poco, aqui el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cajamarquina o de por ahi.
2.- Edad: unos 35 - 37
3.- Cara: Maso, tiene bonitos rasgos pero el acne le ha dejado algo de huella y un granito medio malcriado en uno de los cachetes.
4.- Talla: Unos 1.65 maso
5.- Senos: Bustona y maso firmes, se deja hacer lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Algo de guata ahora, medio en broma, medio en serio me dijo que las chelitas siempre la llaman.
7.- Caderas / derrier: Un bonito potito, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Maso, no se los cuida mucho.
9.- Piel: Maso, tampoco se la cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Nones
11.- Aseo personal: limpia, eso si.
12.- Fellatio: Bueno sin ser excelente, hace de todo, pero se está volviendo mecanica.
13.- Papita: Trajinada y como esta siendo bien solicitada pues ahora se nota mas el trajin. Ya no lubrica y hay que echarle salivita.
14.- Anal: Siempre le exploro con el dedo pero de ahi por ahora nada mas.
15.- Trato: Educada y con cara de no matar una mosca pero trata de hacerte pasar bien, pero ahora algunas cosas han cambiado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En termino general es un buen polvo, pero es un hecho que estas tias saben del foro, le conte que era guapa y cosas como esas y se reía y me decia que seguro lo iba a poner en internet, me hice el loco pero ella solo se reía y cuando le decia a que se referia me decia que seguro que sabia pero me hacia el loco. Despues los arrumacos, manoseos y el fellatio pero como le digo parace un poco mecanica, y en general todas las poses eran mecanicas, parece que estaba con la cabeza en la plata que tenia que hacer, por que encima su celu no paraba de sonar y lo contestaba hasta que puse una cara y ella dejo de contestar, pero en cuanto timbraba se quedaba mirando al celu y parecia que estaba en otra cosa, es decir, como que me estaba tirando una muñeca por que no respondía. Al final me comento que tenia muchos amigos que la llamaban y que la consideraban la mas bonita del local y por eso tenia que apurarse con las atenciones por si venian a buscarla. Ojo, no me apuró pero estaba pendiente del celu y del tiempo. Eso es lo malo cuando le revientan tanto cuete a una kine, ya comienza a atender de otra forma y cambia la calidad del servicio por la cantidad de servicios que va a hacer en un dia y, por resultado, la cantidad de plata que se va a llevar. Eso me fastidio un poco y creo que dejaré de visitarla por un tiempo, al menos hasta que se le pase esos apuros que tiene ahora.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Años, eso de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 50 la media, 80 la hora, tome la hora pero lamentablemente me desilusione, algo raro con katiuska, pero creo que en estos momentos solo tomaria con ella la media hora.
21.- Costo / beneficio: antes si, ahora no tanto.
22.- Ubicacion: conocido local de Garcia Calderón
23.- Local: Bueno
24.- Volveria?: por ella en estos momento no
25.- Puntaje final: 6/10
Un comentario final, como me noto fastidiado al final me dio su fono, para que la vea fuera y no tengamos apuros me dijo, pero si la unica apurada era ella. Bueno, algun dia tal vez la llame.
Espero que llegue mejor material para poder escoger.