1.- Tipo de Chica: ChiCho, osea china chola. Joven y bien flaquita.
2.- Edad: unos 25.
3.- Cara: Para ser sincero es fea, carantona y tosca.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: 0 es delgadita.
7.- Caderas / derrier: Culito chico pero bonito, sin ser espectacular.
8.- Piernas / pies: Mas o menos
9.- Piel: No tan cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
11.- Aseo personal: Limpia, pero me gusta más cuando estàn recien bañaditas.
12.- Fellatio: Bueno, pero no llega a ser excelente, aunque si me excito.
13.- Papita: No es estrechita pero tampoco desbocada.
14.- Anal: Si lo da por 50 soles mas.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo: La chica es fea de cara y de primera impresiòn casi la choteo. Su cuerpo delgado me hizo seguir en la carrera. Ya en el cuarto se deschavó y se mostró muy complaciente y arrechona. Empezó con unos chapes bravos ricos y muy sensuales. Su vagina se empezó a humedecer y gemía suavecito. Eso me puso a mil y debo aceptar que me arreché bastante. Tanto así que le dí duro. Fue bien hardcore pues yo soy un tipo grande y a la pobre flaca le di duro, con nalgadas y choques violentos e intensos movimientos de pelvis. Ella entró en el juego y montada en mí brincaba como loca mirando como mi pene entraba en ella, gimiendo y sudando como locos. En perrito le dí duro y vi el anito trajinado y quise ir por allì pero debìa pagar y no tenía el efectivo en el momento. Así ke cambié ala posición llamada spider monkey y le dí durísimo. La china se contenía para no gritar duro y los huevos me dolían de estrellarse en su culo. Allí eyaculé y fue genial. Ella se quedó a mi lado acariciandome y besándome. Mi pene se puso duro al toke, pero el tiempo se había terminado, por lo que acabé con una corrida que me brindó ella gratuitamente. Quedamos para la próxima sería una hora y que le iba a dar por el ano. Me fui satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé. Quizá un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: simpre el Foro.
20.- Precio: Siempre la tarifa de rigor, 50 la media y 80 la completa. 50 el anal.
21.- Costo / beneficio: Si, fue justa la equivalencia entre lo que paguè y el servicio recibido.
22.- Ubicacion: Por plaza vea de la av. arequipa.
23.- Local: depa ya descrito.
24.- Volveria?: Si, el problema es que ella ya no va.
25.- Puntaje final: 7.0 si fuera màs linda de cara le daba hasta un 8.5, pero la cara es importante para mí.
p.d: Este encuentro fue hace como un mes. Luego la he intentado buscar en los otros 3 locales (marina, ejército y arias) pero me dicen que ya no va.