Maduras Kines o Caletas En Trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kien es?
a proposito de milf
nunca me despedi de Eliane karp xd
perdon la tia yola alguien tienes du fono

kien es?
a proposito de milf
nunca me despedi de Eliane karp xd
perdon la tia yola alguien tienes du fono

Creo que con esto del coronavirus, nadie se pudo despedir de sus caseras. Me sumo al pedido de este cofrade, si alguien tiene su número o sabe donde opera pase el dato please.

me suena el nombre
de la tia mili cofra?
ahi la unica tia que probe fue Yolita y otras mas pero no la menciono porque quedamos con roche

Aquí por la plazuela de pizarro encontré una Veneca que la juega caleta y queme en el dorado Del deslinde colegio hace sus servicios la encontré un sábado por la noche de la nada se me apego y me ofreció estaba sentadoen haciendo la hora y viene si que me sorprendió porque así la vez de vista no parece que juega pero bueno esta en buen punto por si acaso no es esas Venecas que venden caramelos en la plazuela cara de pirañas noo es una que viene así de la nada a ver que le pinta alguien sabe de ella o alguien se a topado con ella

Aquí por la plazuela de pizarro encontré una Veneca que la juega caleta y queme en el dorado Del deslinde colegio hace sus servicios la encontré un sábado por la noche de la nada se me apego y me ofreció estaba sentadoen haciendo la hora y viene si que me sorprendió porque así la vez de vista no parece que juega pero bueno esta en buen punto por si acaso no es esas Venecas que venden caramelos en la plazuela cara de pirañas noo es una que viene así de la nada a ver que le pinta alguien sabe de ella o alguien se a topado con ella
Cuenta mano??? Ese punto como a ahoras esta??? Masomenos

Cofra no es una gringa culona que para con una flaquita y un chamo na vi hace un mes siempre paraban allí por el local de movistar

Gente estoy de quedada unos días por Trujillo, alguien que me brinde info de la tía flavia, también luego anunció como Lorena, seguirá atendiendo esta milf

Algunas novedades gente???
La tia Lorena ya esta atendiendo en el mismo local de Palermo ..pero con otro nombre...80 la media y 120 o 15p la hora ..no recuerdo..me parece k mucho...y segun me dijo todavia esta atendiendo sola...xk no kiere arriesgarse en tener flacas xk puedan estar con covid....
Alguna otra novedad que alguien tenga y las lanze???

O del algún sauna o masajes con final feliz??

Hermano por que parte de Palermo queda el point de. La tía Lorena o flavia. Quisiera visitarla, he tratado de escribirte un mp pero no he podido. Si me pasaras la dirección seria genial muy agradecido

Hermano por que parte de Palermo queda el point de. La tía Lorena o flavia. Quisiera visitarla, he tratado de escribirte un mp pero no he podido. Si me pasaras la dirección seria genial muy agradecido
Hace un tiempo buscando el tema de masajes me tope con sus anuncios pero eran de inicios de este año, nunca me anime a probarla, aunque en las fotos si se veía tremendo animal blancote.

Hace un tiempo buscando el tema de masajes me tope con sus anuncios pero eran de inicios de este año, nunca me anime a probarla, aunque en las fotos si se veía tremendo animal blancote.

Cofra, usted sabe por donde queda su local de esta tía exactamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás