Maduras -recomendaciones

Una de las que te recomiendo es la tía Mileny, pero tendrías que esperar que regrese a Lima.

Si hablamos de recomendación yo digo

La tía Fabiana/Macarena en Miraflores
La China Jazmín en Lince

por ahora son las que e frecuentado

Si hablamos de recomendación yo digo

La tía Fabiana/Macarena en Miraflores
La China Jazmín en Lince

por ahora son las que e frecuentado
A las dos las he probado y son muy buenas opciones, a Macarena la probé cuando estaba en el local de Vanessa y a la China Jazmín en el local que estaba por el Ovalo Quiñones.

Alguien sabe de alguna madura que atienda por Surco??

La llamé una vez y me dijo que solo atiende en un hostal de la Av.Perú, según ella porque esta a la vuelta o cerca de su casa.

Me pareció sospechoso y no fuí, por la zona y porque me dijo que no atiende en otro telo.

Podrías brindar el link del anuncio? Pongo ese número en Google y no sale nada, ni siquiera sé si será madura o recomendable
*Fe de errates si es madura pero por el distrito de San Martín, no sé si será recomendable o no

adriana morena alta de 40 años, si te pajeaste alguna ves con las fotos de amparo brambilla, esta es la indicada. 964155388. subiría fotos pero luego tildan de cafetal. zona sjl

adriana morena alta de 40 años, si te pajeaste alguna ves con las fotos de amparo brambilla, esta es la indicada. 964155388. subiría fotos pero luego tildan de cafetal. zona sjl
Mándemelas a mí privado, yo más que tildarlo le daría las gracias

Como recomendación, ya que me gustan las maduras podrias probar a cualquiera de las señoras del local de 28 de julio en Miraflores los ranking estan en el foro, otra femina madura de buena atencion es la milf Claudia que ahora se encuentra por Jesus Maria (por cierto hace tiempo no la visito, ya le toca) Y si decides ir al Troca Yare es una milf putasa que te dejara mas q satisfecho.

Como recomendación, ya que me gustan las maduras podrias probar a cualquiera de las señoras del local de 28 de julio en Miraflores los ranking estan en el foro, otra femina madura de buena atencion es la milf Claudia que ahora se encuentra por Jesus Maria (por cierto hace tiempo no la visito, ya le toca) Y si decides ir al Troca Yare es una milf putasa que te dejara mas q satisfecho.
Que? ahora tus clientas son las de 28 de Julio? jajaja. Obvio porque al cobrar 160 soles por hora debio alejar a muchos clientes, si yo deje de verla porque ya no quería pagar 140 y me aguantaban mis 120 por ser caserito nada mas, obvio 120 todo completo.

¿La tetona Claudia está en Jesús María? Me pareció haber visto un anuncio suyo la semana pasada indicando que estaba en San Luis.
https://perutops.com/foro-relax/threads/señora-claudia-995429632.387578/#post-3663052

GdL1 kinesiologa07.jpg

Del local de 28 de Julio, para mí la mejor atención la dá Venus.
https://perutops.com/foro-relax/thr...a-lily-949-969-929.374442/page-2#post-3324935

kinesiologa05.jpg

Hola bro, juégate las fotos, te lo agradecería

El local de 28 de Julio es una buena opción, las veces que he ido he salido saltisfecho. Claudia verdad, hace tiempo que no la visito, ya que la mencionas será motivo para caerle y recordar viejos tiempos :D.

Atrás