A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las dos las he probado y son muy buenas opciones, a Macarena la probé cuando estaba en el local de Vanessa y a la China Jazmín en el local que estaba por el Ovalo Quiñones.Si hablamos de recomendación yo digo
La tía Fabiana/Macarena en Miraflores
La China Jazmín en Lince
por ahora son las que e frecuentado
Podrías brindar el link del anuncio? Pongo ese número en Google y no sale nada, ni siquiera sé si será madura o recomendable
*Fe de errates si es madura pero por el distrito de San Martín, no sé si será recomendable o no
Ésta chambea en Surco, por el Ovalo HigueretaAlguien sabe de alguna madura que atienda por Surco??
Mándemelas a mí privado, yo más que tildarlo le daría las graciasadriana morena alta de 40 años, si te pajeaste alguna ves con las fotos de amparo brambilla, esta es la indicada. 964155388. subiría fotos pero luego tildan de cafetal. zona sjl
Esta tía esta entrada en carnes ojala y un bro se la levante y nos diga si fue bueno el polvoEsta tía es Veneca anuncia desde el año pasado, Googleas ese número y te sale fotos con su rostro, no hay ratings de ella en ningún foro conocido, se ve que es alta mínimo sus 1.74, esta rellenita y es blancona.
Ver el archivos adjunto 659885 Ver el archivos adjunto 659886
Que? ahora tus clientas son las de 28 de Julio? jajaja. Obvio porque al cobrar 160 soles por hora debio alejar a muchos clientes, si yo deje de verla porque ya no quería pagar 140 y me aguantaban mis 120 por ser caserito nada mas, obvio 120 todo completo.Como recomendación, ya que me gustan las maduras podrias probar a cualquiera de las señoras del local de 28 de julio en Miraflores los ranking estan en el foro, otra femina madura de buena atencion es la milf Claudia que ahora se encuentra por Jesus Maria (por cierto hace tiempo no la visito, ya le toca) Y si decides ir al Troca Yare es una milf putasa que te dejara mas q satisfecho.
¿La tetona Claudia está en Jesús María? Me pareció haber visto un anuncio suyo la semana pasada indicando que estaba en San Luis.Como recomendación, ya que me gustan las maduras podrias probar a cualquiera de las señoras del local de 28 de julio en Miraflores los ranking estan en el foro, otra femina madura de buena atencion es la milf Claudia que ahora se encuentra por Jesus Maria (por cierto hace tiempo no la visito, ya le toca) Y si decides ir al Troca Yare es una milf putasa que te dejara mas q satisfecho.
Del local de 28 de Julio, para mí la mejor atención la dá Venus.Como recomendación, ya que me gustan las maduras podrias probar a cualquiera de las señoras del local de 28 de julio en Miraflores los ranking estan en el foro, otra femina madura de buena atencion es la milf Claudia que ahora se encuentra por Jesus Maria (por cierto hace tiempo no la visito, ya le toca) Y si decides ir al Troca Yare es una milf putasa que te dejara mas q satisfecho.
Si te gustan los chocolates, te puedo recomendar a la señora Afrika.Alguien sabe de alguna madura que atienda por Surco??
Aquí unas fotos un poco más grandes.Esta tía es Veneca anuncia desde el año pasado, Googleas ese número y te sale fotos con su rostro, no hay ratings de ella en ningún foro conocido, se ve que es alta mínimo sus 1.74, esta rellenita y es blancona.
Ver el archivos adjunto 659885 Ver el archivos adjunto 659886
Doctor @cacheritobox será ella?adriana morena alta de 40 años, si te pajeaste alguna ves con las fotos de amparo brambilla, esta es la indicada. 964155388. subiría fotos pero luego tildan de cafetal. zona sjl
Hola bro, juégate las fotos, te lo agradeceríaadriana morena alta de 40 años, si te pajeaste alguna ves con las fotos de amparo brambilla, esta es la indicada. 964155388. subiría fotos pero luego tildan de cafetal. zona sjl
El local de 28 de Julio es una buena opción, las veces que he ido he salido saltisfecho. Claudia verdad, hace tiempo que no la visito, ya que la mencionas será motivo para caerle y recordar viejos tiemposComo recomendación, ya que me gustan las maduras podrias probar a cualquiera de las señoras del local de 28 de julio en Miraflores los ranking estan en el foro, otra femina madura de buena atencion es la milf Claudia que ahora se encuentra por Jesus Maria (por cierto hace tiempo no la visito, ya le toca) Y si decides ir al Troca Yare es una milf putasa que te dejara mas q satisfecho.
Hace algunos años cuando la visitaba atendía por la Av. Brasil, en su anuncio actual GDL dice estar en la misma zona de siempre.¿La tetona Claudia está en Jesús María? Me pareció haber visto un anuncio suyo la semana pasada indicando que estaba en San Luis.
https://perutops.com/foro-relax/threads/señora-claudia-995429632.387578/#post-3663052
Venus es un buen polvo no hay pierde con ella, aunque ultimamente anda desaparecida.Del local de 28 de Julio, para mí la mejor atención la dá Venus.
https://perutops.com/foro-relax/thr...a-lily-949-969-929.374442/page-2#post-3324935