A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según tengo entendido este es su temaya te atendiste con ella que tal es hay foro de ella?? la conoces
rTengo entendido que se regresó para Venezuela, yo me la levantaba por el ovalo santa anita, buena chamba te hacia la tia veneca.Ver el archivos adjunto 711145tiempos que no se de esta tia su nobre real graciela de ate ya no tiene wasap si alguien la sabe de ella dar info manos
acho y desde cuando la ultima vez hable con ella fue en noviembre 2019 me dijo que me cobraba 50 soles la hora pero en su casa su hija salia en las mañana y sus nietas estudiaban solo podia en las mañanas ahi y nunca fui por que tuve que viajar de ahi no se de ella le mando solicitud a su fce y mo me acepta me recuerdo que era buena hondarTengo entendido que se regresó para Venezuela, yo me la levantaba por el ovalo santa anita, buena chamba te hacia la tia veneca.
Confirmo, la tia se mete su coca en pleno cache lo unico bueno es q te puedes quedar el tiempo q te de la gana pero igual mas se la pasa hablando q garchandoEsta es malísima drogadicta encima te grita llega ebria para atender, la verdad no la recomiendo.
ella atendia en surco, es conocida la kineLa madura tiene anuncio
Sabes algo? X lonque sé no se mueve de smp ybla zona es jodida.https://www.photokinesiologas.com/k...huberante-la-misma-de-la-fotos-sin-e-id-vhsaa
este animal se ve interesante
Es la misma de su wsp. Q tal será su atención.
Doctor @beijing 2008 toda la información sobre la kine en su tema:https://www.photokinesiologas.com/k...huberante-la-misma-de-la-fotos-sin-e-id-vhsaa
este animal se ve interesante
la tal jazmin es esta:A las dos las he probado y son muy buenas opciones, a Macarena la probé cuando estaba en el local de Vanessa y a la China Jazmín en el local que estaba por el Ovalo Quiñones.
Si hablamos de recomendación yo digo
La tía Fabiana/Macarena en Miraflores
La China Jazmín en Lince
por ahora son las que e frecuentado
A las dos las he probado y son muy buenas opciones, a Macarena la probé cuando estaba en el local de Vanessa y a la China Jazmín en el local que estaba por el Ovalo Quiñones.
Cofra antes de que empezará todo este asunto de la cuarentena su anuncios salían en PhotoKines. Actualmente no tengo idea.La china jazmin seguira en san isidro?
Lord unos comentarios más arriba dice Sra Victoria es ella pero dudo que atienda o mejor dicho no lo séBuenas tardes hola como estan alguien tiene el numero de la china Jazmin me pueden habilitar su numero por favor