Maduras -recomendaciones

Aviso a la comunidad, si alguno de los cofrades tiene el número de celular de la chata miriam , obsesión mía, por favor compártamelo por inbox, se ganará el cielo chongoril...gracias.

Venus tiene hijos y no vive en Lima, dudo que esté atendiendo en estos momentos. En efecto es un polvaso, maestra del sexo oral y gran desempeño en el catre. Lo único que no me gusta de ella es que tiene un señor papón desbocadísimo y como no soy mandingo como todo el resto de perutopistas no siento mucho ajuste. En el local de 28 solo encuentras a la tía Franceska, a la colocha Mileny y a la gordita domincana.

Según indica en whatsapp sí, desde el 24/05 ya salía su perfil activado, y dizque atiende con todos los protocolos de seguridad =V

Cómo así cofra, no asuste porfa =(

Alaoz XD
no se que carajos hace con la vagina que los revienta y se hace la huevona por eso lleven sus condones de marca y siempre fijarse con ella un consejo yo la verdad deje de antenderme con ella por eso se extraña la atención y los que son caseros de ellas ya saben sus conductas de riesgo

no se que carajos hace con la vagina que los revienta y se hace la huevona por eso lleven sus condones de marca y siempre fijarse con ella un consejo yo la verdad deje de antenderme con ella por eso se extraña la atención y los que son caseros de ellas ya saben sus conductas de riesgo
uhm... eso es muy extraño, "reventar los condones a propósito"... osea lo hace calato... ahí hay algo

si a mi también me parece extraño y lo digo asi claro mal intencionado ya cada uno que se atendio con ella sabe de que pie cojea
si pues bro, ni modo, se nota que es rica, tiene culo grande, ni modo, como dice el cofrade siempre es bueno llevar su poncho de confianza, en particular siempre uso durex.

Me atendi con la Tía Mileny antes de la cuarentena si da buen trato tiene paciencia en la previa nos tomamos un par de cervecitas botellas chicas por el calor que hacia

Atrás