rebelde sin causa
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de las tías de 28 de Julio, un polvaso.. Venus.Ver el archivos adjunto 797346 Ver el archivos adjunto 797347 Ver el archivos adjunto 797348 Ver el archivos adjunto 797349
Me atendí como dos semanas antes de la cuarentena..un señor polvoSigue chambeando?
Como se llama?Me atendí como dos semanas antes de la cuarentena..un señor polvo
En estos momentos no sale por esta pandemia la he llamado un par de veces y nada.Aviso a la comunidad, si alguno de los cofrades tiene el número de celular de la chata miriam , obsesión mía, por favor compártamelo por inbox, se ganará el cielo chongoril...gracias.
Le gusta romper los condones a esa huevonaUna de las tías de 28 de Julio, un polvaso.. Venus.Ver el archivos adjunto 797346 Ver el archivos adjunto 797347 Ver el archivos adjunto 797348 Ver el archivos adjunto 797349
Que tal cofrade, ella no es la tía Alondra ( colocha ) o también llamada Mileny, analizando bien las fotos, el mueble, la cama estoy seguro que es en Miraflowers...Le gusta romper los condones a esa huevona
Según indica en whatsapp sí, desde el 24/05 ya salía su perfil activado, y dizque atiende con todos los protocolos de seguridad =VSigue chambeando?
Cómo así cofra, no asuste porfa =(Le gusta romper los condones a esa huevona
no se que carajos hace con la vagina que los revienta y se hace la huevona por eso lleven sus condones de marca y siempre fijarse con ella un consejo yo la verdad deje de antenderme con ella por eso se extraña la atención y los que son caseros de ellas ya saben sus conductas de riesgoSegún indica en whatsapp sí, desde el 24/05 ya salía su perfil activado, y dizque atiende con todos los protocolos de seguridad =V
Cómo así cofra, no asuste porfa =(
Alaoz XD
uhm... eso es muy extraño, "reventar los condones a propósito"... osea lo hace calato... ahí hay algono se que carajos hace con la vagina que los revienta y se hace la huevona por eso lleven sus condones de marca y siempre fijarse con ella un consejo yo la verdad deje de antenderme con ella por eso se extraña la atención y los que son caseros de ellas ya saben sus conductas de riesgo
si a mi también me parece extraño y lo digo asi claro mal intencionado ya cada uno que se atendio con ella sabe de que pie cojeauhm... eso es muy extraño, "reventar los condones a propósito"... osea lo hace calato... ahí hay algo
si pues bro, ni modo, se nota que es rica, tiene culo grande, ni modo, como dice el cofrade siempre es bueno llevar su poncho de confianza, en particular siempre uso durex.si a mi también me parece extraño y lo digo asi claro mal intencionado ya cada uno que se atendio con ella sabe de que pie cojea
a la ... jajaja y con tanqueadaA Venús le gusta q se la metan sin pre....te lo dice ella misma y sin ningún adicional...es la mas avezada de las tias del cubil de Vanessa en Miraflores.
En ese local me cambiaban los condones que llevabano se que carajos hace con la vagina que los revienta y se hace la huevona por eso lleven sus condones de marca y siempre fijarse con ella un consejo yo la verdad deje de antenderme con ella por eso se extraña la atención y los que son caseros de ellas ya saben sus conductas de riesgo