Rrmm
Sargento
Bueno gente les contaré cómo logré convencer a mi profesora de tirar conmigo. En cuarto de secundaria entro una nueva profesora de inglés a mi colegio, me acuerdo que en la asamblea la presentaron y ella solo sonreí y saludaba muy emocionada a los presentes. Al principio no le preste atención, porque yo estaba lidiando con otros problemas como situaciones a mi padres o las típicas anotaciones, fue un bimestre de mrd. El director y mis padres hablaron conmigo y quedamos en que buenos términos, si rendía en mis 8 clases, el director quitaría todos mis fallos que había en mi "hoja de vida". Tmr me puse a estudiar y a estar más mosca en las clases, mi amigos jodian, pero yo no perdía mi enfoque, fue durante la clase de inglés y con la nueva profesora que me di cuenta que nadie le hacía caso y ella no sabía cómo poner orden, los alumnos y profesores se burlaban de ella por su acento y su manera de vestir, eso me dió pena y muchas veces casi me iba a los golpes para calmar a los más movidos, ella me detenía y me decía:Thank You!! Ese acento me enamoraba y se notaba que era una buena mujer, a partir de ese momento me quedaba en el salón durante los recreos para conversar con ella o ayudarla con sus cosas. Me contó sobre sus hobbies y me contó que le era difícil adaptarse, yo saqué provecho de la situación y la abrace y le dije: Aquí tienes un amigo!! Ella se dejó y me devolvió el abrazo con su "Thank you". Siempre que no nos veían la abrazaba y ella se dejaba, pero con el pasar de los días y el contacto comencé a excitarme y cuando no me veía le sacaba fotos a las piernas de la profesora. Me daba mucho morbo imaginarme las piernas abiertas de una mujer adulta.

Siempre que tiraba con amigas del salón me gustaba cerrar mis ojos e imaginarme a la profesora. Un día por estar más enfocado en sacarle la foto a sus piernas no me di cuenta que ella me estaba viendo y yo me quedé helado, ella simplemente me vio y siguió escribiendo en la pizarra, después de la clase me quedé como siempre y ella me pidió mi celular!!! Tmr pensé si ella lo reportaba seguramente me expulsarían y mi hoja de vida quedaría peor, tmr pensaba en mi futuro y pensé todo mi esfuerzo tirado a la basura, además de tener problemas legales estaría más cagado. Ella me despertó de mi pensamiento y me dijo: Tu celular por favor!! Y yo se lo entregué......
Continuará

Siempre que tiraba con amigas del salón me gustaba cerrar mis ojos e imaginarme a la profesora. Un día por estar más enfocado en sacarle la foto a sus piernas no me di cuenta que ella me estaba viendo y yo me quedé helado, ella simplemente me vio y siguió escribiendo en la pizarra, después de la clase me quedé como siempre y ella me pidió mi celular!!! Tmr pensé si ella lo reportaba seguramente me expulsarían y mi hoja de vida quedaría peor, tmr pensaba en mi futuro y pensé todo mi esfuerzo tirado a la basura, además de tener problemas legales estaría más cagado. Ella me despertó de mi pensamiento y me dijo: Tu celular por favor!! Y yo se lo entregué......
Continuará
Última edición: