Magdalena / ADARA SPA.

Comenten donde anda la pelirroja pues para visitarla, cuál es el roche de datearlo cofras? Igual si saben dónde anda Alondra la canelita rica

Se llama Kim y está atendiendo por Magdalena por el boulevard.
Hace un par de semanas, pregunte por ella en el "spa" continental y me dijeron que por lo pronto ella no esta atendiendo.
PD: SI ALGUIEN SABE ALGO DE ALONDRA AVISAN. DABA UN RICO SERVICIO

De las que estaban antes quedan Nikol y Valentina. Uff si valentina diera un completo como la visitaría lastima que las instalaciones y su limpieza de este local siempre fueron pésimas.

De las que estaban antes quedan Nikol y Valentina. Uff si valentina diera un completo como la visitaría lastima que las instalaciones y su limpieza de este local siempre fueron pésimas.
a qué te refieres con la limpieza bro? yo siempre que iba veía que las flacas se duchaban antes de atenderte pero no he vuelto a ir ya que Alondra ni Kim están y las que quedan no me llaman la atención.

a qué te refieres con la limpieza bro? yo siempre que iba veía que las flacas se duchaban antes de atenderte pero no he vuelto a ir ya que Alondra ni Kim están y las que quedan no me llaman la atención.
Del local más que de las flacas específicamente.

Ahora esta atendiendo en este mismo edificio pero en el segundo piso, me atendí hace 2 sábados, cuando me presentaron a las chicas me pareció ver a una q antes había trabajado ahí y en Jesús María (ruby) una media gordita, todas las q atienden a parte de ser más jóvenes q en el del cuarto piso están más ricas, no como el. Otro local q ya están todas tionas.

Gracias por el dato, te acuerdas que número de depa es el del segundo piso, hay 4 puertas

Paso a dejar el ranking de Valentina de dos incursiones tiempo atrás

1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, cuerpona
2.- Edad: debe estar en 28 o 30
3.- Cara: graciosa, de pendeja caleta
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: mangazos con ayudin
6.- Cintura/barriga: normal
7.- Caderas/derrier: culazo, carnoso
8.- Piernas/pies: cortas pero firmes
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes/seña característica: la más notoria, 2 estrellas en cada nalga
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: jeje
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: es muy chevere, como estar con una amiga que no ves años pero con la que tienes pasado
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena
17.- Calidad de Masajes: ya me atendí 2 veces. Uno solo tantrico y otro menú completo. En ambas salí feliz. El trato y los masajes de la flaca son chevere aparte que se maneja un buen cuerpo. Boca abajo empieza con buena presión y caricias para arrecharte y juega contigo. Ya boca arriba la cosa se pone mejor y te deja los pechos self service. Carita de arrecha para deslactosarte y listo el pollo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en/medio de contacto: FB e instagram
20.- Precio: tantrico 30 mins 100, 1 hora 150, menú completo tu mismo eres
21.- Costo/beneficio: sales feliz por 100 luquitas
22.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta). Lo que dice el Instagram
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Ahí nomas
24.- Volvería?: de todas
25.- Puntaje final: ( /10). 8/10, valentina 9/10 es la MVP del lugar creo

Atrás